Entregaron equipamiento para hospital Snopek

CENTRO DE ESPECIALIDADES SUR

Entregaron equipamiento para hospital Snopek

Entregaron equipamiento para hospital Snopek

La presentación del flamante dispositivo de estudio cardiovascular se  realizó en el hall del centro sanitario y estuvo encabezado por el gobernador Gerardo Morales, quien estuvo  acompañado por el ministro de Salud de la Provincia, Gustavo Bouhid; la directora del centro, Paula Falcone y  el jefe del Servicio de Cardiología, Gonzalo Nicolás.


En la oportunidad el gobernador  Gerardo Morales remarcó ante los presentes la importancia de “ir mejorando y fortaleciendo” paulatinamente el equipamiento y la atención  en los hospitales y centros de salud de toda la provincia, ejes que junto al concepto de “descentralización y regionalización de la salud pública son  parte fundamental del Plan Estratégico de Salud que se viene implementando”, dijo.


“Es un gusto estar recorriendo los  hospitales. Estamos entregando equipamiento en el marco del plan  estratégico que comenzó hace dos años con la compra de 50 ambulancias y equipamiento”, manifestó el  Mandatario provincial.


El Gobernador, expresó que en el  proceso de regionalización y la descentralización, “se está llegando con  atención de calidad a la gente del interior”, “que durante mucho tiempo estuvo postergada y lejos de la salud  pública”, dijo. En ese sentido, destacó la labor de los equipos itinerantes que recorren la provincia realizando  cirugías y atención especializada, como también la progreso en infraestructura y en equipamiento en nosocomios del interior, que posibilitaron  intervenciones en los hospitales Paterson de San Pedro y Oscar Orias de Libertador Gral. San Martín.


También ponderó el trabajo y calidad de los profesionales de la salud  en Jujuy, y agradeció el compromiso de los miembros de los equipos del  Centro de Especialidades Sur (ex Hospital Snopek), quienes expresaron predisposición al cambio en el  sistema de atención sanitaria y obtención de turnos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios