Invitan a visitar feria de abastecimiento

Recordaron que esta actividad es  organizada por la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización en una tarea que es coordinada  con los equipos de trabajo de la Dirección General de Desarrollo, todos ellos dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.


Sobre esta nueva edición de la feria  franca de abastecimiento vecinal impulsada por el Municipio Capitalino,  precisaron que en la presente jornada se llevará a cabo en la llamada “Plaza de la Cooperación”, espacio verde  que está ubicado sobre calle D. Merener, entre las arterias Alfredo Palacios y William King, correspondientes al barrio Sargento Cabral, de Alto  Comedero, en el horario que se extiende desde las 8:00 hasta las 14:00.


Al recordar los fundamentos que  acompañan la realización de esta actividad que lleva el nombre de feria  franca de abastecimiento vecinal municipal (FFAVEM), los funcionarios municipales precisaron que se  trata de una propuesta que “posibilita un nuevo canal de comercialización directa que acerca y beneficia a los  vecinos de San Salvador de Jujuy y a los productores de la provincia de Jujuy”.


Remarcaron que “su fortaleza es  poder adquirir productos frescos como frutas, hortalizas, además de productos gastronómicos, plantas y demás, con precios menores con respecto a los canales de  comercialización tradicionales”.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios