Ofrecimientos de horas y cargos vacantes

En el Rectorado del Instituto de  Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” se encuentra en exposición y a disposición de los docentes  interesados, el listado de orden de mérito de diferentes unidades curriculares que se dictan en la institución.

Las unidades curriculares pertenecen a las siguientes carreras que se  dictan en el IES 5: de las carreras de Profesorado: Investigación en entornos diversos; Sociología de la Educación, Pedagogía.


De la Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información: Algebra, Análisis Matemático, Inglés Técnico, Inglés.

De la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental: Inglés I y II, Derecho AMbiental, Matemática Aplicada y Estadística.

De la Tecnicatura Superior en Turismo: Inglés III. De la Tecnicatura  Superior en Hotelería: Inglés I.

Unidades curriculares pertenecientes al Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura: Didáctica de la Literatura, Literatura  Español,a Literatura del Noa.


Por otro lado, del Profesorado de  Educación Secundaria en Tecnología: Práctica II.

Autoridades de la institución precisaron que estas unidades permanecerán en exposición hasta el próximo  lunes 21 de mayo, en la sede que está ubicada en calle Independencia 746 de esta ciudad, de 19.00 a 22.00, únicamente.


IES 5: EXPOSICIÓN DE LOM


En el Rectorado del Instituto de  Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” permanecerá en exposición a disposición de los interesados  -hasta el 28 de mayo-, el listado de orden de mérito de las siguientes unidades curriculares: en la Tecnicatura  Superior en Hotelería: Psicología Social y de las Organizaciones. En el Profesorado de Educación Secundaria en Biología: Biología Vegetal y  Laboratorio; Ecología y Educación Ambiental, Ayudante de Trabajos Prácticos de Biología. En el Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas: TIC en la Formación Docente.


La exposición de estas unidades curriculares tendrá lugar hasta el 28 de  mayo en la sede ubicada en Independencia Nº 746, de 19.00 a 22.00.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios