Domingo 19 de Mayo del 2019



Crece la competencia en el streaming musical

Google lanzó oficialmente YouTube Music

El mercado de la música streaming sigue moviéndose rápidamente en este año, sobre todo porque cada vez es más lucrativo. Hace poco supimos las cifras de Apple Music, y ahora crece las expectativa sobre cómo el nuevo lanzamiento de Google competirá en el mercado.

18/05/2018


Google busca un lugar en el mercado de Streaming
Google busca un lugar en el mercado de Streaming

 

Por supuesto el líder del sector sigue siendo Spotify con 170 millones de usuarios en total de los cuales 70 son suscriptores pagos. En esta ocasión tras muchos meses de espera el gigante buscador de la G hace oficial su entrada al mercado de los beats con YouTube Music, un servicio que esperábamos ver hace mucho.

 

 

 

YouTube Music es el servicio oficial de música vía streaming propiedad de Google, aunque su anuncio fue realizado y estará disponible para iOS y Android a partir del próximo 22 de Mayo. Esta aplicación tendrá usuarios gratuitos y suscriptores, tal como ocurre en otros servicios como Spotify, aunque desconocemos las limitaciones de la versión free.

 

Lo más probable es que la reproducción en segundo plano no esté disponible en la versión gratuita, si quieres suscribirte al servicio deberás pagar 9,99 dólares mensuales.

 

Igualmente YouTube Music contará con una versión web donde los usuarios podrán escuchar sus canciones favoritas, crear listas de reproducción, ver videos con presentaciones en vivo, covers de jóvenes talentos y por supuesto el video oficial

de las canciones.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.