Puesta a punto en Jujuy de “La Garra”

HANDBALL

Puesta a punto en  Jujuy de 147La  Garra148

Puesta a punto en Jujuy de “La Garra”

Es la primera vez que el seleccionado mayor femenino dirigido por Eduardo Peruchena visita la  provincia siendo un hecho histórico para el deporte jujeño.


Durante su permanencia que se extenderá hasta el  24 de mayo, las jugadoras y el cuerpo técnico serán  recibidos por el Gobernador, Gerardo Morales.


La mayor parte de la concentración será en el Estadio Olímpico de Palpalá mientras que tienen previsto permanecer dos días en Tilcara, entre otras  actividades.


La presencia del equipo con su cuerpo técnico,  forma parte de la aclimatación a la altura que deben realizar, teniendo en cuenta que del 26 de mayo al 2 de junio en Bolivia buscarán la clasificación a los Juegos Panamericanos, Lima 2019.


El equipo nacional en los Juegos Odesur integra  el grupo B con Chile, Perú y Bolivia y.


El plantel es el siguiente:


Arqueras: Marisol Carratú (Atl. Guardés España), Nadia Bordón (Lanús) y Leila Niño (CIDECO)

Centrales: Victoria Crivelli (Ferro Carril Oeste) y  Micaela Casasola (Vélez Sarsfield)

Laterales: Luciana Mendoza (Atl. Guardés España), Manuela Pizzo (Rocasa Gran Canaria España), Macarena Sans (Regatas de Mendoza), Macarena Gandulfo (Rincón Fertilidad Málaga) y Florencia Ponce de León (Ferro Carril Oeste)

Extremos: Camila Bonazzola (UNLu), Xoana Iacoi (CIDECO), Rosario Urban (Atl. Guardés España), Joana Bolling (Mun. de Vicente López)

Pivots: Rocío Campigli (Rincón Fertilidad Málaga España) y Giuliana Gavilán (Jockey Club)



Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios