Miércoles 23 de Octubre del 2019



KICK BOXING

Jujeños al torneo Sudamericano de Brasil

Hoy a las 9 de la mañana, partirá con destino a la ciudad de San Pablo, Brasil, una delegación argentina, compuesta por algunos jujeños que participarán del torneo Sudamericano de Kick Boxing y USK1A, organizado por la Liga Internacional de Kick Boxing, clasificatorio al GP de Japón y Holanda que se realizarán en fecha a confirmar durante el presente año.

15/05/2018


 

Hoy a las 9 de la mañana, partirá  con destino a la ciudad de San Pablo,  Brasil, una delegación argentina, compuesta por algunos jujeños que  participarán del torneo Sudamericano de Kick Boxing y USK1A, organizado por la Liga Internacional de  Kick Boxing, clasificatorio al GP de Japón y Holanda que se realizarán en fecha a confirmar durante el presente  año.

La competencia tendrá por sede la  localidad de Sorocaba en San Pablo,  y contará con la presencia de competidores de distintos países de Sudamérica.

Por nuestro país, integrando la selección de AKB y USK1A, entidades  presididas en Argentina por el jujeño Gustavo Besin viajarán Joaquin Villarreal (Jujuy) en categoría de 74 kilos; Gonzalo Mendoza (Jujuy) 69 kilos; Daniel Barbero (Jujuy) 64 kilos;  “La Muerte” Ahumada (Córdoba) 94 kilos y Luis Antonio Miraglio (Santa Fe.) categoría de 71 kilos.

La delegación estará presidida por  Gustavo Besin quien estará acompañado Julian Fernández (santafesino,  Kinesiólogo de la Selección Argentina).

La delegación partirá hoy a las 9 de  la mañana desde el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, rumbo a Buenos  Aires, para luego tomar un vuelo hacia San Pablo. Brasil.

El Sudamericano, comenzará mañana con la presentación de la delegaciones, mientras que el viernes se  pondrá en marcha la competencia con los combates de kick Boxing en las diferentes categorías; en tanto  que, el sábado, se llevarán a cabo las peleas de K1 y posteriormente, para finalizar la jornada se desarrollaran  los combates finales con los títulos clasificatorios en juego.

La delegación argentina estará de  regreso en nuestro país el domingo en horas de la noche.

Los atletas argentinos viajan con la  mejor de las expectativas, en busca de conseguir un lugar en los torneos  previstos a realizarse en Japón y Holanda.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.