Gerardo Morales en la mesa chica a nivel nacional

NUEVA CONFORMACION

Gerardo Morales en la  mesa chica a nivel nacional

Gerardo Morales en la mesa chica a nivel nacional

 

El vaivén financiero que vive nuestro país hizo reprogramar y rearmar  diversos sectores pertenecientes al oficialismo y una de las novedades  que se conocieron en estos últimos días después de la escalada del dólar,  desde presidencia de Nación habrían decidió incluir algunos aliados políticos de Cambiemos al poder de decisiones en donde figura el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Es importante mencionar que el gobernador a partir de ahora pasaría a  formar parte de los reducidos cónclaves que mantenían el presidente junto a su jefe de gabinete Marcos Peña,  la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sumandose también el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Este nuevo esquema podría confirmar lo que en algún momento fue  impulsado por el espacio del PRO Jujuy proponiendo a Gerardo Morales como posible candidato a vicepresidente acompañando a Mauricio  Macri en la formula del oficialismo, por supuesto que todas son conjeturas que el tiempo ira confirmando o descartando a lo que será el 2019.

La primera lectura que surge del  gesto del presidente, Mauricio Macri, a la hora de incorporar aliados de  Cambiemos podría referirse al apoyo que necesita acerca de las decisiones  que deberá ejecutar en el corto plazo buscando con la mismas estabilidad financiera, recordando que se viven  tiempos álgidos en toda la geografía nacional.

DECLARA EN                            LA MEGACAUSA

El juez Isidoro Cruz notificó al Dr.  Mariano Miranda, Fiscal de Estado y representante legal del gobernador,  Gerardo Morales quien será citado en calidad de testigo en la llamada Megacausa.

El propio mandatario provincial hizo referencia al tema señalando;  “soy el denunciante, todas las causas que están en la Justicia fueron presentadas por nosotros”. “Pedimos  que se hagan las cosas lo más rápido posible y avance la causa”.

Aunque todavía no hay fecha concreta para que el gobernador se presente algunos estiman que en las próximas horas se definiría la misma.

PURMAMARCA

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al secretario de  Energía, Mario Pizarro, el comisionado de Purmamarca, Oscar Tolaba, y el titular de EJESA, Ricardo Aversano, dejaron inaugurada la Estación  Transformadora Purmamarca, obra que no solo abastecerá de energía constante y segura a las localidades de Purmamarca, Chalala, El Molino y La Ciénaga, sino que también garantizará el correcto funcionamiento  de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la localidad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios