Entrega de equipamiento para el hospital Paterson

EN SAN PEDRO

Entrega de equipamiento  para el hospital Paterson

Entrega de equipamiento para el hospital Paterson

 

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, visitó nuevamente el  Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde entregó un moderno equipamiento para quirófano y confirmó que con los aportes del  Estado provincial y el municipio se habilitará un centro para el tratamiento de adicciones.

El gobernador expresó que viene  recorriendo de manera permanente los hospitales de la provincia e indicó que la entrega del instrumental  quirúrgico y un Arco en C, forman parte del Plan Estratégico de Salud.

Señaló, que a partir de la cantidad  de cirugías, por lo general laparoscópicas de alto nivel que llegan a más  de 60 entre el Paterson y el Hospital Orias de Ledesma, se licitará una mesa de anestesia. “Hace dos años  compramos ambulancias y equipos, ahora estamos mejorando la parte traumatología”, expresó.

Con respecto al centro de adicciones, dijo que el municipio aportará la  infraestructura y el Gobierno el equipamiento necesario para trabajar juntos en lo que será el cuarto centro de  la provincia. “Es un paso más del Plan Estratégico de Salud, que tiene como eje fundamental llevarle salud a la gente”, expresó.

Con respecto al material entregado,  el ministro Bouhid señaló que se entregó un moderno instrumental para  la cirugía traumatológica y un Arco en C.

También acompañaron al gobernador, el intendente de San Pedreño,  Julio Bravo; el director del Hospital Paterson Osvaldo Bona.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios