Miércoles 16 de Enero del 2019



Camila Puig es la flamante reina del Colegio Blaise Pascal

El Colegio Blaise Pascal coronó a Camila Puig como su flamante soberana

La elección se realizó la noche del viernes en un boliche bailable ubicado en el acceso sur de la capital jujeña, donde las hermosas candidatas fueron las protagonistas de la noche primaveral que coronó a la nueva reina de la institución.

15/05/2018


  • Las representantes electas

 

Cada una de las bellas jovencitas desfiló en la pasarela del lugar, luciendo sus hermosos vestidos de colores y esbozando una gran sonrisa para tratar de conquistar al jurado que tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva representante por el año 2018.





Por otro lado, los alumnos de la primaria protagonizaron varios números artísticos y musicales para divertir al público que esperaba ansioso el nombre de las nuevas candidatas.


Finalmente, los nombres de las primeras jovencitas comenzaron a sonar con fuerza y fueron nombradas como princesas Martina Albornoz y Roció Matteucci; las Damas de Honor fueron Naiquen Daz y Celeste Martínez Cintas.



Además fueron coronadas como Miss Primavera Anahí Pillon y por su simpatía fue electa Paula Meriles y por su elegancia Agustina Flores.

Por su parte, Camila Puig, flamante nueva soberana representará a la institución educativa en la 67 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.