Lunes 21 de Enero del 2019



EN VARIOS SECTORES DE LA CAPITAL JUJEÑA

Tres sujetos demorados en distintos hechos

Personal de Unidades Móviles, el pasado martes, en distintos hechos, procedió a la demora de tres sujetos que se encontraban deambulando de manera sospechosa por distintas arterias de zona sur de esta ciudad y al secuestro de tres armas blancas.

10/05/2018


 Personal de Unidades Móviles, el  pasado martes, en distintos hechos,  procedió a la demora de tres sujetos  que se encontraban deambulando de  manera sospechosa por distintas arterias de zona sur de esta ciudad y al  secuestro de tres armas blancas. 

El primer procedimiento se llevó a  cabo a horas 05:00 aproximadamente, cuando efectivos del mencionado  comando realizaban recorridos de  prevención por calle Oscar Orias y  Avenida 9 de julio del barrio Almirante Brown, es que observan a un  masculino que se encontraba en actitud sospechosa, y este al ver la presencia policial arroja un objeto contundente al piso y se da a la fuga,  siendo demorado a pocas cuadras. Al  realizar la requisa personal se encontró entre sus pertenencias dos armas  blancas tipo punzantes hecha con rayos de bicicleta afilados. De tal manera se procedió al traslado del inculpado de 34 años de edad con domicilio en el barrio Malvinas, hacia  la Comisaria Seccional 6º.
El segundo hecho ocurrió a las  10:40 horas aproximadamente,  mientras los efectivos realizaban recorrido por calle Maíz Gordo y Escaya, visualizan a dos masculinos que  se encontraban merodeando por el  lugar y estos al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, procediendo a la demora de los individuos,  y al momento de realizarle la requisa  a uno de ellos se logró secuestrar entre sus prendas de vestir un cuchillo  de mango de metal.
Asimismo se procedió al traslado  de los protagonistas 20 y 21 años de  edad, domiciliados en barrio Los  Ceibos, hacia la Sub Comisaria San  Francisco de Alava, donde quedaron  ambos a disposición de la justicia interviniente.
DETUVIERON A CUATRO POLICIAS                        DE SEGURIDAD VIAL
Cuatro policías bonaerenses fueron  detenidos acusados de integrar una  asociación ilícita para extorsionar a  camioneros cobrándoles coimas en  distintas localidades de la provincia,  informaron fuentes de la fuerza. 
Las detenciones se concretaron  ayer por parte del personal de la Policía Federal Argentina (PFA) tras una  investigación realizada por una fiscalía del Departamento Judicial  Azul. 
Fuentes policiales informaron que  los efectivos aprehendidos fueron  identificados como el subcomisario  Emiliano Sparaino (36), titular del  Destacamento de Seguridad Vial de  Tandil; el subcomisario Raúl Exequiel Ferreyra (34), de Monte; el capitán José Luis Arrubia (48), de  Azul; y el capitán Javier Enrique  Murray (47), de Las Flores. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.