Domingo 24 de Marzo del 2019



CON SECUESTRO DE DROGA Y AUTOMOVIL

Dos masculinos fueron detenidos tras persecución

Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, en control vehicular en Ruta Provincial Nº 42 y 62 de la ciudad de El Carmen, tras persecución procedió a la detención de dos sujetos y al secuestro de sustancias estupefaciente en un vehículo el cual se movilizaban. Los masculinos junto a los elementos incautados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Federal de turno.

10/05/2018


 Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, en control vehicular en Ruta Provincial Nº 42 y 62 de la ciudad de El Carmen, tras persecución procedió a la detención de dos sujetos y  al secuestro de sustancias estupefaciente en un vehículo el cual se movilizaban. Los masculinos junto a los elementos incautados fueron trasladados  hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Federal de turno.

En circunstancias que los efectivos realizaban  control vehicular rutinario de prevención y seguridad sobre Ruta Provincial Nº 42 casi Ruta Provincial Nº 62 en la ciudad de El Carmen, solicito la  detención de la marcha de un automóvil marca Fiat  Siena, de color amarillo, el cual hizo caso omiso a  la señalización y se dio a la fuga, por lo que se realizó una persecución, donde a pocos metros los  efectivos procedieron a la detención del rodado y  su conductor, mientras que el acompañante de sexo masculino emprendió la huida por un finca,  siendo demorado en el lugar.
En tal sentido personal policial desde inmediaciones de la finca procedió al secuestro de dos bolsas  de polietileno, conteniendo la primera un paquete  de formato rectangular con cinta de embalaje color  ocre, la cual contenía una sustancia verde amarronada similar a marihuana y un retazo pequeño de  idéntica sustancia, y la segunda bolsa contenía un  retazo pequeño a la anterior con un pesaje de 1.176  kg. De tal manera se procedió a la requisa personal  de los inculpados encontrando entre sus prendas de  vestir gran cantidad de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Los protagonistas quedaron a  disposición del Juzgado Federal donde se le imputo el delito por Infracción a la Ley 23.737 Estupefacientes, y el rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.
Desde el Ministerio de Seguridad a través de la  Agencia Provincial de Delitos Complejos continúa  trabajando incansablemente en la lucha contra el  narcotráfico y narcomenudeo.
MATARON A UNA MUJER                     DE UNA PUÑALADA
 Una mujer fue asesinada de una puñalada tras  una discusión en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Olavarría y los investigadores intentan determinar si fue víctima de un femicidio o de un ataque vinculado a otra situación, informaron fuentes policiales.
El crimen ocurrió ayer alrededor de las 9, en la  calle Roque Saénz Peña al 3200 entre 9 de Julio y  25 de Mayo, en esa localidad ubicada a unos 370  kilómetros de la Capital Federal. 
Fuentes policiales consultadas por Télam identificaron a la víctima como María Luján Riva De  Neira (44) y señalaron que la mujer salió a la puerta de su casa a atender un llamado del timbre y  mantuvo una discusión con una persona que la  apuñaló con un cuchillo en el abdomen.
Según las fuentes, el agresor escapó y un amigo  de ella que estaba dentro del inmueble la trasladó  de urgencia al hospital municipal.
La víctima fue atendida por los médicos y quedó  internada en terapia intensiva hasta que murió este  mediodía a raíz de las lesiones sufridas. 
Efectivos de la comisaría 1ra. comenzaron a recabar datos para esclarecer el crimen y se entrevistaron con el círculo íntimo de Riva De Neira. 
En ese marco, los investigadores no descartaban  ninguna hipótesis, entre ellas la de un posible femicidio cometido por algún hombre con el que  mantenía una relación sentimental. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/03/2019

AVA GUARANI

Homenaje a la Campita Guasu Flora Elsa Cruz

23/03 11:28

23/03/2019

HUMAHUACA

La Policía se hace presente en tu comunidad

23/03 11:56



23/03/2019

Lázaro Caballero en Vinalito

23/03 10:23




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.