Tres delincuentes capturados al intentar robar una farmacia

Tres delincuentes capturados al intentar robar una farmacia

Tres delincuentes capturados al intentar robar una farmacia

 Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad  Vial, en la jornada del martes último, en control  vehicular rutinario de prevención y seguridad, llevado a cabo en ruta provincial Nº 44 y 45 Cruce  Moriconi, y en colaboración de otras unidades  operativas de la Unidad Regional 6, procedió a la  aprehensión de dos sujetos, al secuestro de un arma  de fuego y un automóvil en el cual se desplazaban  luego de protagonizar un intento de robo en una  farmacia de la localidad de Monterrico, junto a  otro masculino que tras darse a la fuga, horas más  tarde también fue capturado, quedando a disposición de la justicia. 

El dispositivo de control vehicular se implementó  en horas de la tarde, en rutas antes enumeradas, en  esas circunstancias alrededor de las 20:20, el personal de Caminera detuvo la marcha de un automóvil marca Volkswagen Bora, color champagne,  el cual era conducido por un hombre, quien viajaba  en compañía de otros dos masculinos.

 Ante la información de un hecho delictivo de que  estas personas habrían protagonizado un intento de  asalto en una farmacia de la localidad de Monterrico, dos de ellos fueron aprehendidos en colaboración de sus pares del cuerpo de Infantería y de la  brigada de Investigaciones de la Unidad regional  6.

En tal sentido personal policial al realizar la correspondiente inspección del rodado, logró secuestrar del interior del habitáculo un arma de fuego  calibre 9 mm, con cachas de color blanco, razón  por lo cual los sujetos junto al rodado en cuestión  fueron trasladados hacia la dependencia policial,  donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la tercera persona que logró  darse a la fuga, tras diversas tareas investigativas  que llevaron adelante los efectivos policiales, horas más tarde se pudo capturar al mismo y de este  modo los tres delincuentes quedaron a disposición  de la Fiscalía de Turno.

COMISARIA DE SAN JUSTO

 Un hombre de 39 años y un joven de 19 fueron  detenidos en el barrio porteño de Villa Soldati y en  la localidad bonaerense de La Tablada acusados de  integrar la banda que asaltó a tiros una comisaría  de San Justo para intentar rescatar a un preso e hirió de gravedad a la sargento Rocío Villarreal, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los sospechosos fueron identificados por la Policía como Sebastián Ariel Rodríguez (39), alias  ‘Seba‘; y Tomás Sosa (19), apodado ‘Tomi‘; con  lo que ya suman ocho los apresados por el caso y  los pesquisas creen que quedó desbaratada toda la  organización criminal.

Según las fuentes, ‘Seba‘ fue detenido esta tarde  por personal de la Policía Federal Argentina (PFA)  en avenida Escalada, entre la autopista Dellepiane  Sur y Castañares, de Villa Soldati, en el sur de la  Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA obtuvieron el dato de que  ‘Seba‘ podía estar por esa zona y realizaron un relevamiento hasta que lo capturaron, ya que pesaba  sobre él una orden de detención requerida por la  fiscal de La Matanza a cargo de la causa, Alejandra Núñez.

Por su parte, ‘Tomi‘ fue apresado ayer por policías bonaerenses cuando circulaba a bordo de un auto por avenida Crovara y el cruce con General Paz,  a la altura de la localidad de La Tablada, partido de  La Matanza.

Las mismas fuentes señalaron que uno de los elementos que llevaron a los investigadores a sospechar de Sosa fueron los mensajes de audio que se  enviaron los supuestos miembros de la banda, en  uno de los cuales se lo escuchó decir: ‘Yo también  tengo ganas de ’fiambrear’ (matar).‘


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios