Pedro Segura “Queremos un torneo que sea federal”

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Pedro Segura 147Queremos un torneo que sea federal148

Pedro Segura “Queremos un torneo que sea federal”

 El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura se refirió  a lo que charlo el lunes pasado con el  vocero de la Asociación del Fútbol  Argentino, Daniel Ferreiro quien estuvo en la provincia por pedido de  Claudio Tapia. ‘Desde que asumió  ‘Chiqui‘ Tapia todos los clubes estamos cobrando lo que se nos debía,  estamos por buen camino, hay que  apoyar esta gestión‘, explicó el dirigente “Albiceleste”. Asimismo, lanzó “Queremos un torneo que sea federal por eso tenemos que tratar entre todos que la B Nacional sea  competitiva, que haya mayores ingresos de televisación, para así mejorar la categoría”. ‘Yo ayer (por el  lunes) le decía a Daniel Ferreiro que  nos tenemos que juntar en una mesa  y debatir, porque entre todos seguramente vamos a tratar de sacar lo mejor para los clubes‘, señaló el dirigente de Gimnasia. También agregó  “No podemos seguir jugando con un  presupuesto tan bajo, todos saben  que cada vez cuesta más arrancar un  partido un fin de semana, por los viajes, hoteles y se hace cuesta arriba  para las instituciones‘. Asimismo,  manifestó “También ver la posibilidad de mejorar los contratos televisivos de la categoría, si logramos eso  será un gran avance‘. Por otro lado,  se refirió a las modificaciones en la  categoría ‘Yo creo que en la B Nacional hay que hacer algunas reformas‘, aunque aclaró ‘No creo que la  reforma sea para el mes de agosto.  La idea es que apenas terminen los  campeonatos nos sentemos a resolver estos temas‘. ‘Para nosotros el tema de los promedios es todo un tema, porque nosotros seguimos con  esa modalidad y los que vienen de  Primera División no‘, tiró el máximo  dirigente del Lobo. ‘Los cuatros  equipos que descienden de la Superliga vienen con otros ingresos y la  posibilidad de competir en la B Nacional es menor‘, señaló Segura.  Luego reveló ‘Nuestra idea es reunirnos con el presidente y cambiar la  modalidad de la B Nacional‘. ‘La  idea es que el torneo siga siendo muy  competitivo y que mejore en la previsibilidad a largo plazo‘, aseguró el  mandatario del club jujeño. Para finalizar, Pedro Segura, manifestó  “Tapia está trabajando fuerte para  potenciar las ligas locales. También  viene cumpliendo a rajatabla con todo lo que le prometió al interior‘

SE ABREN LOS 32AVOS DE  LA COPA ARGENTINA 

 Argentinos Juniors, una de las gratas sorpresas de la Superliga Argentina, enfrentará hoy a Independiente  de Chivilcoy, equipo del Federal B y  debutante en la fase final del torneo  que integra todas las categorías del  fútbol nacional, en el partido que  abrirá los 32avos de la Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio  Eva Perón, de Sarmiento de Junín,  desde las 15.40, con Yael Falcón Pérez como árbitro y televisación de  TyC Sports y TyC Sports Play.

El ganador de este cruce se medirá  en la próxima fase con el vencedor  del encuentro entreáDefensa y Justicia y Atlético Mitre de Santiago del  Estero.

Argentinos Juniors, de la mano de  Alfredo Berti, quien supo sostener y  apuntalar la buena base de jóvenes  jugadores que había dejado Gabriel  Heinze tras el ascenso desde la B  Nacional, se olvidó muy rápido de  pelear por la permanencia en la máxima categoría y sueña con copas internacionales para el 2019..


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios