Lunes 19 de Agosto del 2019



EN BARRIO ALTO COMEDERO

Un sujeto fue detenido por delito de abuso sexual

Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la mañana del domingo último, tras allanamiento en un domicilio de las 337 Viviendas del citado sector barrial, procedió a la detención de un sujeto de 48 años de edad, involucrado en la causa por el delito de abuso sexual y amenazas contra una mujer, además se logró el secuestro de un arma de fuego. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

08/05/2018


 Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la mañana del domingo último, tras allanamiento en un domicilio de las 337 Viviendas del citado  sector barrial, procedió a la detención de un sujeto de 48 años de edad,  involucrado en la causa por el delito  de abuso sexual y amenazas contra  una mujer, además se logró el secuestro de un arma de fuego. El inculpado fue trasladado hacia la sede  operativa, donde quedó alojado a  disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad se instruyen actuaciones sumarias judiciales por el  delito de “Abuso Sexual con acceso  carnal Dos Hechos y Amenazas en  concurso real”, donde resulta denunciante una joven de 18 años de edad,  en cuanto a hechos ocurridos en el  año 2015 y 2017, interviniente fiscalía penal de Alto Comedero Dr. Darío Osinaga. 
En el marco de las tareas investigativas y de vigilancia, los detectives  procedieron a realizar medidas procesales en el domicilio ubicado en un  sector de las 337 Viviendas, donde  detuvieron a la persona investigada y  de este modo también en el registro  pertinente se logró el secuestro de un  arma de fuego obrante en orden judicial, tratándose de calibre 34 de color  marrón, tamaño mediano de un solo  cañón. 
Por tal motivo el inculpado de 48  años, fue trasladado hacia la unidad  actuante, donde quedo en calidad de  detenido comunicado a disposición  de la Fiscalía interviniente. 
Cabe acotar que se realizó toma fotográfica e inspección ocular en los  lugares donde ocurrieron los sometimientos sexuales, con el fin de esclarecer el hecho.
“EL ENEMIGO ES EL  NARCOTRAFICO”
 El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, supervisó  ayer en el partido de Avellaneda la  incineración de más de media tonelada de droga secuestrada en diferentes  operativos realizados por efectivos  de la Policía provincial, donde aseguró que ‘el enemigo es el narcotráfico‘.
‘Detrás de cada crimen, de cada delito, por pequeño que parezca, se esconde la droga‘, refirió el funcionario durante la quema de más de 429  kilos de marihuana y también 93 de  cocaína.
Además, Ritondo ratificó que su  ‘gran batalla, la mayor de las luchas,  es contra los narcos y la delincuencia  que se genera en torno a ellos‘.
‘Trabajamos para encarcelar a los  responsables, secuestrar el veneno,  tirar sus bunkers y quemar la droga  para que desaparezca‘, finalizó el  ministro.
De la incineración que se efectuó en  los hornos de la empresa ‘Trieco‘,  ubicada en Camino de la Costa y  Sargento Ponce de la localidad de  Dock Sud- también participaron el  jefe de la Policía, comisario general  Fabián Perroni; autoridades ministeriales, policiales y judiciales.
La cartera de Seguridad precisó que  una parte de los 429 kilos de marihuana fue secuestrada en el partido  bonaerense de Florencio Varela durante un procedimiento en la vía pública en el que detuvieron al comercializador, y el resto en la casa de éste.
Por otro lado, detalló que los 93 kilos de cocaína fueron incautados durante un operativo realizado en inmediaciones de la ruta provincial 4  (Camino de Cintura) y la autopista  Riccheri de la localidad de Villa  Transradio, partido de Esteban Echeverría, cuando eran transportados  ocultos en un doble piso del semirremolque de un camión que transportaba granos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.