Miércoles 21 de Agosto del 2019



Incautaron en Tres Cruces más de 4 mil dosis de cocaína

Efectivos de Gendarmería Nacional apostados en la localidad de Tres Cruces, incautaron más de 4 mil dosis de cocaína que era transportada en tres encomiendas, sobre los cuales ningún pasajero de hizo cargo de su transporte.

07/05/2018


  Efectivos de Gendarmería Nacional apostados en la localidad  de Tres Cruces, incautaron más  de 4 mil dosis de cocaína que era  transportada en tres encomiendas, sobre los cuales ningún pasajero de hizo cargo de su transporte.

 Gendarmería Nacional, en el  marco de la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich,  incautó 4.179 dosis de cocaína.  El hecho tuvo lugar en la localidad de Tres Cruces, provincia de  Jujuy. El domingo último en horas de la tarde, efectivos de la  Sección ‘Tres Cruces‘ dependiente del Escuadrón 21 ‘La  Quiaca‘, al momento de realizar  controles sobre la Ruta Nacional  N´ 9, demoraron un transporte público de pasajeros que provenía  de la ciudad fronteriza de La  Quiaca. Al efectuarse el control  de la bodega con el binomio guía-  can, éste reacciono de manera  exaltada ante la presencia de tres  encomiendas y de igual manera a  la que reacciona ante presencia  de estupefaciente. Por ello se puso en conocimiento al magistrado  en turno, quien ordena a la fuerza  a la apertua de los mencionados  paquetes, donde se constata en el  interior de las mismas, la presencia de 4 paquetes con estupefaciente cocaína.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.