Domingo 20 de Enero del 2019



Invitación a toda la comunidad

Se realizarán las primeras olimpiadas por la salud mental

Se trata de una iniciativa que comenzó en un paciente y que entusiasmó a los residentes de Psicología Clínica y Comunitaria del Hospital Néstor Sequeiros quienes se animaron a organizar el evento.

07/05/2018


 

San Salvador de Jujuy- “Olímpicamente Juntos por la Salud Mental” se ha dado a llamar este  primer evento deportivo que se desarrollará el día viernes 11 de Mayo en el Hospital Néstor Sequeiros e inmediaciones.


El objetivo de este evento es promover la inclusión social, al mismo tiempo que el fortalecimiento de los vínculos entre la institución y la comunidad, a su vez,  habilitar espacios para la práctica deportiva y socio-recreativa.


El equipo de trabajo del hospital psiquiátrico sostiene que realizar estas actividades es motivar al trabajo en equipo bajo el clima amigable y propiciador de salud integral.


“Creemos que es importante resaltar la necesidad de fomentar estos espacios de encuentro y a su vez acortar la distancia que existe entre la comunidad y el hospital, y con esto trabajar a favor de la desestigmatización del usuario de Salud Mental. Es por ello que realizamos y reiteramos dicha invitación”.


Las actividades están destinadas a la comunidad y en ella incluida la Instituciones con usuarios, familiares, personal,  amigos y toda persona con ganas de asistir.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.