Martes 25 de Junio del 2019



Un sujeto fue arrestado con autopartes robadas

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la tarde del viernes último en inmediaciones de un local bailable, procedieron al arresto de un sujeto de 29 años de edad, al secuestro de varias moto-partes, que eran ofrecidas a la venta a través de las redes sociales, además le incautaron un vehículo en el cual se movilizaba.

06/05/2018


 Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la tarde del viernes último en  inmediaciones de un local bailable,  procedieron al arresto de un sujeto de  29 años de edad, al secuestro de varias moto-partes, que eran ofrecidas  a la venta a través de las redes sociales, además le incautaron un vehículo en el cual se movilizaba. En consecuencia el damnificado reconoció  los elementos secuestrados como  propiedad de su moto que fue robada  en el mes anterior en arterias del  mencionado sector barrial.

La denuncia en primera instancia  fue radicada en la seccional 56´ (ATSA), donde un joven de 27 años, refirió que el 22 de abril 2018, en horas  de la madrugada cuando circulaba  por avenida La Quiaca, tres sujetos  previo agredirlo físicamente le sustrajeron la moto de marca Gilera  Smash, de 110 cc de cilindrada, color  rojo, con patente en trámite y un teléfono celular de marca Motorola. 
En ese contexto el damnificado el  día viernes 04 de mayo, se hizo presente en la citada unidad especial,  con el fin de ampliar denuncia, ya  que por intermedio de un amigo supo  que en el facebook se ofrecía moto-partes, similares a que tenía su motocicleta, por lo que decidió contactarse con el vendedor, para ello lo citó a  horas 19:00 en inmediaciones de un  boliche de Alto Comedero. Ante ello  se dispuso una vigilancia policial en  forma discreta y se esperó al momento de contacto para la supuesta  compra de la moto-partes, reconociendo en ese instante el damnificado que se tratan de los accesorios de  su moto. De este modo se procedió a  la demora del sujeto de 29 años, con  residencia en el barrio 8 de Marzo y  al secuestro del automóvil en el que  se movilizaba de maca Volkswagen,  color gris, en donde llevaba un total  de 10 accesorios o moto- partes, consistente en tablero, asiento y plásticos o cachas delanteras y laterales.
Posteriormente se consultó al Ayudante Fiscal, quién dispuso que por  el momento se recaben los antecedentes del demorado, en tanto se gestione la remisión del expediente a la  seccional 56´, juntamente a la moto-partes afectadas a la causa, para los  correspondientes trámites de rigor.Personal del Cuerpo de Motorizados  de Unidad Regional Siete de Alto  Comedero, el pasado sábado, en horas de la mañana, procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban ocasionando disturbios afuera de  un domicilio en el Asentamiento Aeroclub, los cuales se transportaban en  un motovehiculo de dudosa  procedencia y al secuestro de un arma blanca y un arma de juguete. Los  mismos fueron trasladados hacia la  dependencia policial que por jurisdicción corresponde.
El procedimiento se realizó a horas10:00 aproximadamente, cuando  efectivos del mencionado cuerpo realizaban recorridos de prevención  por distintas arterias del barrio Alto  Comedero, son alertados a través de  vía radial que dos masculinos a bordo de una motocicleta amenazaron  con arma de fuego a los integrantes  de una vivienda ubicada en el barrio  Asentamiento Aeroclub.
Por lo que los uniformados con la  premura del caso se dirigieron al lugar, y al entrevistarse con la propietaria del inmueble manifiesto que  dos jóvenes amenazaron a sus hijos y  tendrían un arma.
 De tal manera se realizó un rastrillaje por el lugar, logrando individualizar a los inculpados con las características recabadas por las víctimas, en una de las arterias del  asentamiento.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.