Cuyaya y Nieva, sin vencedores

Cuyaya y Nieva sin vencedores

Cuyaya y Nieva, sin vencedores

 Atlético Cuyaya y Ciudad de Nieva, no se sacaron ventajas en el estadio de la Tablada y empataron en un gol por bando, en el cierre de la fecha 3 del torneo ‘Hugo Antonio Manzur‘, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. El ‘bandeño‘ se mantiene como líder del certamen, mientras que el ‘campeón‘ vigente Nieva, sigue sin ganar en la temporada.

Con los dos invictos, el encuentro entre el puntero del campeonato y el campeon de la pasada temporada, prometía más de lo que realmente mostraron en el campo de juego, y peleando en el sector medio, en un terreno blando, las dos escuadras no se salieron de lo común, y por ello la justificada igualdad.

En 18, luego de un disparo cruzado de Ontiveros, y la tapada del arquero García, el rebote le quedaba a Lizondo, que sin inconvenientes empujaba la pelota para poner el uno a cero favorable al ‘León‘.

Sin dominadores el encuentro se traduciría en lucha constante, y con más más ganas que fútbol, pero poniéndose el overoll para igualar, el ‘bandeño‘ conseguiría la igualdad en 27 minutos de la complementaria. Tras el desborde de Machaca, Torres entrando por el segundo palo, empataba el partido para los dirigidos por Claudio de los Ríos.

SINTESIS

Cuyaya (1): García, Machaca, Arancibia, Videla, Torres, De los Ríos, Aldana, Rodríguez, Ruiz, Solorza, Ali.DT: Claudio de los Ríos.

Nieva (1): Sinche, Fuentes, Sánchez, Bergani, Suárez, Soria, Chaile, Ortega, Lizondo, González, Ontiveros.DT: Jorge Ortega.

Goles ST: 18min Lizondo (Ni), 27min Torres (Cu).

Árbitro: Víctor Condo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias