Jueves 25 de Abril del 2019



Talleres goleó a Deportivo Alberdi

Atlético Talleres superó a Deportivo Alberdi en un emocionante encuentro disputado en el “Líbero Bravo”. Fue 4 a 2 en la continuidad a la tercera fecha del Anual ‘Hugo Antonio Manzur‘.

06/05/2018


 Atlético Talleres superó a Deportivo Alberdi en un emocionante encuentro disputado en el “Líbero Bravo”.  Fue 4 a 2 en la continuidad a la tercera fecha del Anual ‘Hugo Antonio Manzur‘.

Fue un partido por momentos atractivo, el “Carbonero” que hace de local en el escenario de barrio Mariano Moreno arranco ganando por 2 a 0 pero con el correr del trámite, el “Expreso” impuso su experiencia con superioridad física y revirtió el resultado a su favor por 4 a 2, de esta manera Talleres sigue sumando en el torneo doméstico.
Apenas comenzó el partido, a los 2° Jonathan Gutiérrez se escapó por izquierdo y con un fuerte remate supero al arquero visitante para abrir el marcador. Alberdi no se conformo y a los 10°nuevamente por el sector izquierdo del ataque, Ángel Báez engancho y la puso por arriba del arquero de Talleres que nada pudo hacer para evitar el segundo tanto del local. Con ese ritmo e intensidad el “Carbonero” le propicio un duro golpe a su rival.  Talleres reacciono cinco minutos después con un centro que encontró solo a Zampini y el goleador no perdono.  La visita acorto el resultado y empezó a crecer futbolísticamente, aunque el campo de juego mucho no lo permitió.
En el complemento, la visita salió rápido a intentar buscar el empate y lo consiguió con un gran disparo de fuera del área del “Tata” Vera que nada pudo hacer Garzón para evitar el empate.  De ahí en más Alberdi sintió el impacto y perdió terreno, cayó anímicamente, mientras que el “Expreso” aumento su juego con un Vera imparable en ataque.  De tanto ir la visita encontró un tiro de esquina que ejecutó Vera y gano elevándose por arriba de todos Mariano Arroyo a los 14° para poner a Talleres arriba del marcador.  Talleres de agrandó y pudo haber marcado nuevamente pero el palo evitó que Vera pueda volver a anotar. A los 33°, con espacios suficientes, el talentoso Vera ganó en velocidad y saco un disparó que el arquero desactivó, pero en el rebote Zampini, siempre bien ubicado, selló la goleada merecida para el elenco Periqueño. Talleres avanza a pasos firme en el torneo liguista y esta mentalizado en poder adjudicarse el certamen donde hace tiempo no puede festejar.

SINTESIS 
Deportivo Alberdi: Sergio Mina Garzón; Lautaro Tolay, Alan Abasto, Rodrigo Castillo, Ángel Báez; Marcos Coria, Ángel López, Franco Mercado, Andrés Sajama; Jonathan Gutiérrez y Franco Zubelza.DT: Ricardo Guzmán.
Talleres de Perico: Bruno López; Diego Portal, Mariano Arroyo, Agustín Toscano, Juan Laureano; Juan Zenteno; Ángel Barrera, Maxi Martínez, Santiago Vera, Cristian Barrera; Darío Zampini.DT: José Córdoba.
Goles en el primer tiempo: 2’ Jonathan Gutiérrez (DA), 10’ Ángel Báez (DA), 15°Darío Zampini  (TP)
Goles en el segundo tiempo: 1’ Santiago Vera (TP), 14’ Mariano Arroyo (TP), 33’ Darío Zampini (TP).
Árbitro: Alejandro Mena.
Estadio: Libero Bravo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.