Un sujeto fue arrestado tras un allanamiento

EN CIUDAD PERICO

 Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de  Perico, en la jornada del jueves último llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en domicilios del barrio San Marcos, donde lograron  aprehender a un sujeto de 39 años de  edad, debido a la causa por la sustracción de un motovehiculo a una  mujer en esa ciudad. Además en el  inmueble del masculino se logró recuperar el bien denunciado como  sustraído, razón por lo cual el mismo  fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En denuncia radicada una semana  atrás, en la citada unidad especial por  parte de una mujer, donde manifestó  que en la vía pública de la mencionada ciudad, le sustrajeron un motovehiculo de marca Keller, con motor de  110 cc de cilindrada, razón por lo  cual los detectives de la brigada  efectuaron diversas tareas investigativas, obteniéndose resultados altamente positivos.

En ese marco los efectivos policiales tras la recepción de la medida  procesal de allanamiento y secuestro  emanada por el Juzgado de Control  Nº 3, a cargo del Dr. Jorge Zurueta,  llevaron a cabo simultáneamente dos  registros domiciliarios en el barrio  San Marcos, y de uno de los inmuebles ubicado en un tramo de la avenida Rivadavia, al registrase en el fondo de la vivienda se pudo observar  un montículo de arena, motivos por  el cual el personal en presencia de  testigos hábiles procedió a remover  la tierra del sector y que debajo de  este se procedió a extraer, dos ruedas  perteneciente a una motocicleta 110  c.c., un tambor de freno trasero, un  asiento de motocicleta 110 c.c. marca keller, y un chasis con motor, elementos de la moto denunciada como  sustraída, por lo que se procede al secuestro preventivo de los mismos.

En consecuencia personal de civil,  en dicho domicilio procedió a la demora de un sujeto de 39 años de  edad, y de este modo fue trasladado  hacia la sede operativa, donde quedó  alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”. En tanto  la damnificada en sede policial reconoció los elementos recuperados del  motovehiculo como de su propiedad.

APREHENDIDO AL  INTENTAR                  ABRIR VEHICULOS

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días  atrás procedió a la demora de un sujeto de 46 años de edad, quien intentaba abrir las puertas de vehículos  estacionados en un sector del casco  céntrico, además le secuestraron elementos para delinquir. El masculino  junto a los objetos incautados fue  trasladado hacia la comisaria seccional 1´ donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de horas 22:00, en circunstancias que los policías a bordo  de un móvil policial realizaban recorridos por el microcentro, fueron  alertados vía radial, que un sujeto se  encontraba tratando de abrir vehículos estacionados en inmediaciones  de las calles Lavalle y 19 de Abril.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios