Triunfo de El Cruce para llegar a la punta

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Triunfo de El Cruce para llegar a la punta

Triunfo de El Cruce para llegar a la punta

 Siguiendo con la fecha 3 del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Deportivo El Cruce le ganó por dos a cero a Alto Juniors, en el estadio de la Tablada. Con el resultado, las ‘pirañas‘ se treparon a la punta del certamen, junto a Altos Hornos Zapla que venció en Moreno a Lavalle, y Atlético, que jugará su partido el domingo, ante Ciudad de Nieva.

Mostrándose mejor parado que su vencedor, Alto Juniors, imponía condiciones en el escenario de avenida Córdoba, contando con las mejores oportunidades para marcar. Sin embargo, la falta de puntería sobre el arco defendido por Pereyra, le impedían abrir cuentas en el tanteador.

En 16 minutos de juego, Ibañez se perdía el primero para el ‘pionero‘, cabeceando una pelota perdida en el área chica. Hasta allí, los de Alto Comedero, habían tenido dos aproximaciones no muy claras.

Durante el complemento, una pifia del arquero Pereyra, le daba a Mauro Fernández la chance de anotar, pero abriéndose demasiado en la jugada, la pelota terminaría en el palo, salvándose Deportivo El Cruce en 8 minutos.

Sin perder la calma, el equipo de Cabezas fue preciso en los momentos claves, y facturo. Un gran pase profundo de Nina para Estevez, terminaría con la concreción del delantero, ante la floja respuesta de la defensa rival, y en 31 del segundo tiempo, El Cruce se ponía en ventajas.

Tranquilo con el resultado a su favor, el ‘azulgrana‘ manejó las circunstancias, sin pasar sobresaltos en la recta final, para liquidar el pleito 38. Luego de que Burgos estrellara su disparo en el horizontal del arco ‘pionero‘, Morales facturaba el segundo, colocando su remate sobre la humanidad del golero Fernández.

Con la victoria, El Cruce logró treparse al primer puesto del certamen, alcanzando la linea de Cuyaya, que jugará el domingo desde las 16:15 horas en la Tablada. 

SINTESIS

El Cruce (2): Pereyra, Jurado, Grimaldo, Abalos, Caceres, Gutierrez, Nina, Santos, Rocha, Estevez, Diaz.

DT: Luis Cabezas.

Alto Jrs. (0): J.Fernandez, J.Jurado, Dionicio, Anachuri, Alejo, Ibañez, Caucota, Mur, Cocha, Azzulino, M.Fernandez.

DT: Alejandro Ochoa.

Goles ST: 31min Estevez (Cr), 38min Morales (Cr).

Cambios ST: 14min  Morales por Díaz (Cr), 27min Chocobar por Ibañez (Al) y Alfaro por Mur (Cr), 32min Burgos por Rocha (Cr) y Sánchez por Rocha (Al).

Árbitro: Cristian Montenegro.

Estadio: La Tablada (local El Cruce). 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios