Twitter sugirió a los usuarios que cambien sus contraseñas

Twitter sugirioacute a los usuarios que cambien sus contrasentildeas

Twitter sugirió a los usuarios que cambien sus contraseñas

 

‘Recientemente identificamos un error que almacenaba contraseñas  desenmascaradas en un registro interno. Hemos solucionado el

error, y nuestra investigación no muestra ninguna indicación de incumplimiento o mal uso por parte de nadie‘, publicó la compañía.


No obstante ‘a modo de precaución le pedimos que considere cambiar su contraseña en Twitter y en todos los servicios en los que la haya utilizado‘, añadió el comunicado corporativo. La red de microblogging explicó: ‘Enmascaramos las contraseñas a través de un proceso llamado hash usando una función conocida como bcrypt, que reemplaza la contraseña real con un conjunto aleatorio de números y letras que se almacenan en el sistema de Twitter‘.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY VISITAS GUIADAS GRATUITAS, MUSEOS, GASTRONOMÍA Y TRADICIONES

Invitan a los jujeños a disfrutar de agenda cultural, turística y religiosa de Semana Santa

| comentarios

JUJUY DETALLARON QUE LA OCUPACIÓN HOTELERA FUE DEL 60 POR CIENTO

El fin de semana extra largo generó un impacto económico positivo a nivel turismo

| comentarios