Martes 19 de Febrero del 2019



FÚTBOL INFANTIL

En Luján se juega una nueva fecha del torneo Integración

El presidente del club “granate”, Luis Civardi, habló de la importancia de organizar por tercera vez este prestigioso certamen.

03/05/2018


 El presidente del club “granate”, Luis Civardi, habló de la importancia de organizar por tercera vez este prestigioso certamen.

El torneo Integración del Club Ledesma se transformó en una herramienta fundamental para afianzar no solamente la práctica deportiva en los niños, sino también para afirmar los valores como el respeto y la solidaridad, muchas veces ausentes.
Bajo esta consigna, en las instalaciones del Club Deportivo Luján y bajo la coordinación y organización del “granate” se disputa la zona capital de este prestigioso encuentro, que comenzó la semana pasada, con un gran acto inaugural.
Sobre este torneo Integración, el tercero que tiene como sede a Club Deportivo Luján y el noveno que se realiza en la provincia, el presidente de esta entidad, Luis Civardi, expresó sentirse muy contento y agradecido por la “empresa Ledesma que nuevamente confió en nosotros. 
Es algo muy bueno para nuestra institución estar al frente del torneo, además del apoyo que nos dan con las distintas obras que se vienen realizando en el club. 
Hay que trabajar bien con este certamen aquí para luego ver quienes llegarán a jugar las finales que tendrán lugar en Ledesma, para que los chicos conozcan estos lugares. La idea es que todos se integren, tal como dice el torneo, con chicos de diferentes puntos de la provincia. Nosotros como institución vamos a poner todo para que esto se resuelva de la mejor manera”.
“Nuevamente confiaron en nosotros para que seamos la zona capital. Nuevamente nos brindaremos lo mejor posible. Nosotros compartimos los mismos valores que se rigen en Club Ledesma.
 Por eso desde el primer momento hablamos de esto y les pedimos a los chicos que sigan este mismo lineamiento del respeto que proponemos. Nos pasó que equipos que no tuvieron un correcto desempeño, no pudieron estar en el siguiente torneo. Nosotros seguimos las directivas que nos proponen y eso se está cumpliendo. Es algo bueno para que los chicos aprendan a divertirse sanamente y manteniendo el respeto por el compañero, por el rival y los que sean autoridad en cada partido”, explicó Civardi.
Sobre el presente del club, el titular del “granate” detalló que “estamos integrando todo lo que sea deporte con los chicos del club. 
Estamos apostando al semillero del “granate”, tanto en fútbol, como en básquet, vóley, gimnasia artística. 
Siempre la comisión resuelve trabajar para y por los chicos”, agregando que “muchos chicos se fueron acercando y se siguen acercando al club. Inclusive estamos sumando más profesores para las escuelitas, porque la cantidad de chicos requieren de un crecimiento en los docentes para una mayor atención de todos”.
EL PROGRAMA
 El programa de partidos para esta segunda fecha del torneo Integración es el siguiente. Categoría 2005//2006 a las 19.15 Santa Rita vs. Yamil.
Desde las 20, siempre en el predio del club Luján: Santa Rita vs. Yamil y a las 20.50 Deportivo Luján vs. Pumitas.
Vale mencionar que los equipos que logren clasificar a la siguiente instancia de este certamen, jugarán en el predio del Club Atlético Ledesma. 
Allí en una jornada a pleno, se resuelven los ganadores de cada una de las categorías en las que se desarrolla la novena edición del Integración.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.