Un almuerzo real

Un almuerzo real

Un almuerzo real

  Antes de la gala más importante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, las soberanas representantes de las provincias de todo el país se reunieron para disfrutar juntas un grato almuerzo en un conocido local gastronómico de San Pedrito. Bajo las miradas y los flashes de los jujeños que ocasionalmente estaban en el restaurante, las reinas acompañadas por Emanuel Alfaro, presidente de la Comisión Estudiantil y las representantes del “Área Reinas” del Ente Autárquico Permanente, almorzaron y aprovecharon el momento de relax para intercambiar vivencias de sus paso por la FNE 2015 que disfrutan con mucha alegría. 

Las chicas escucharon con mucha atención las palabras de la reina saliente, Carolina Silva, quien compartió con las jovencitas su experiencia como candidata y el honor de haber sido coronada Reina Nacional de los Estudiantes. También participaron del especial almuerzo las reinas invitadas de distintas celebraciones de Jujuy y del país. 

La agitada agenda de la soberanas del país las tuvo como protagonista de diferentes agasajos en la ciudad y ensayos a diario, para que anoche sobre el escenario todo fuera perfecto y la magia de la FNE 2015 se despliegue en la noche más esperada por los jóvenes del país. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios