Momentos de mucha expectativa, ansiedad y emoción vivieron las bellas reinas de la distintas provincias argentinas ayer antes de partir hacia el estadio 23 de agosto donde anoche coronaron a la Reina Nacional de los Estudiantes.
Las bellas adolescentes a pesar de la tensión cuidaron hasta el más mínimo detalle y estuvieron pendientes de cuestiones ligadas a peinado y maquillaje hasta último minuto.
Entre risas y nervios las chicas compartieron consejos, recomendaciones y sugerencia para la gran gala de ayer cuyas instancias permanecerán en sus corazones para siempre.
Además las jovencitas se acercaron por los ventanales del salón Dorado del Hotel Internacional y saludaron a decenas de jujeños que se congregaron sobre calle Belgrano para admirarlas, despedirlas y desearles buena suerte.
Luego las reinas se dirigieron al micro que las transportaría al estadio desplazándose sobre una alfombra roja entre aplausos y gritos y siempre custodiadas por personal femenino de la Policía de la Provincia
Y ya sobre la vereda chicos y grandes se acercaron a saludarlas con cariño deseándoles buena suerte, partiendo así a disfrutar una noche mágica.
Además es importante mencionar que las encantadoras candidatas estuvieron acompañadas por la reina saliente, Carolina Silva y por las reinas representantes de distintas festividades de Jujuy y de Argentina quienes les brindaron muy buenos augurios para una de las ceremonias más esperadas de la FNE.