Miércoles 20 de Marzo del 2019



Se trata de Josefina Puch

Seleccionan a jujeña para residencia federal de cultura

El Consejo Regional Norte Cultura detalló que sobre un total de 30 inscriptos de toda la región NOA, Puch aplicó y alcanzó los méritos necesarios para que el jurado, integrado por representantes del área artística del Programa de Cultura del CFI y de la coordinación de PANAL 361, eligiera su proyecto.

03/05/2018


 

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se hizo saber que la artista jujeña Josefina Puch, fue seleccionada para participar en la primera Residencia Federal organizada en el marco del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en alianza con RAP/ Residencias de Arte Panal en Panal 361.


Una de las condiciones para la participación de los artistas es la de comunicar y multiplicar dentro de su comunidad los saberes y experiencias adquiridas en la acción, y Josefina se compromete a realizar un taller para el grupo de artistas con las que se reúne a dibujar hace tres años, un grupo de aproximadamente 12 mujeres de entre 30 y 40 años, con diferentes formaciones artísticas y académicas que viven hace varios años en Tilcara.


Josefina Puch es artista visual, nació en San Salvador de Jujuy y en la actualidad vive en Tilcara, donde desarrolla su actividad artística y lleva adelante un emprendimiento de joyería de autor.


Danzas Africanas


En el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) los días miércoles y viernes de mayo se dictará el Taller de Danzas Africanas.

Las clases, a cargo de Morena Alvarez, se dictarán en el horario de 18.00 a 20.00 en el salón principal del CAJA, recorriendo diferentes bailes tradicionales del continente africano.

Por mayores informes, los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes, en horario administrativo a Alvear 534.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.