Programaron la tercera del Apertura

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Programaron la tercera del Apertura

Programaron la tercera del Apertura

 Días pasados, tras una nueva reunión de Consejo Directivo de la Liga Jujeña de Fútbol, quedó diagramada la fecha tres del torneo ‘Hugo Antonio Manzur‘, que por ahora tiene como único puntero a Atlético Cuyaya. En tanto, se postergó el inicio del fútbol femenino, que debía iniciar esta noche.

Habiendo ganado sus dos primeras presentaciones, el ‘bandeño‘, puntero del torneo Apertura, enfrentará este fin de semana al vigente campeón Ciudad de Nieva. Sorteados los partidos que deberán disputarse en el estadio de la Tablada, el duelo Cuyaya-Nieva, se vivirá el próximo domingo, en el horario de las 16:15 horas. La tercera fecha del certamen, tendrá su inicio el próximo viernes, con continuidad los días sabado y domingo.

Respecto al fútbol femenino, que debía tener su inicio esta noche con el duelo Universitario ante Altos Hornos Zapla, fue postergado para la próxima semana, debido a que hasta el momento, no se realizaron los carnets de las jugadoras que serán parte de la presente temporada. La idea de federar la rama femenina, se encuentra encaminada a incluir a las mujeres más seriamente, de un certamen que de a poco va creciendo, y que con la nueva gestión, se busca consolidar.

En cuanto a la Copa Jujuy, anunciado su inicio para el próximo 23 de mayo, en la pasada reunión liguista, solo se anunciaron cuestiones informativas, de la charla sostenida con las diferentes ligas y la organización de San Pedro. Sin anunciarlo, los equipos clasificados para jugar, representando a la Liga Jujeña, además de Gimnasia, Zapla y Talleres, serían Nieva, Gorriti, Lavalle, Chañi-LV, Alto Jrs., Luján, Cuyaya y Palpalá.


EL PROGRAMA:

Viernes 4 mayo

Deportivo El Cruce vs Alto Juniors

16:15 La Tablada

Deportivo Los Perales vs Atlético Palpalá

16:15 Fortin Gaucho

General Lavalle vs Altos Hornos Zapla

16:15 Libero Bravo

Sábado 5 mayo

Deportivo Luján vs Universitario 23 de Agosto

16:15 La Tablada

Domingo 6 mayo

Atlético Gorriti vs General Belgrano

11:15 Fausto Tejerina

El Chañi LV vs Sportivo Palermo

11:15 La Tablada

Atlético Cuyaya vs Atlético Ciudad de Nieva

16:15 La Tablada

Deportivo Alberdi vs Talleres de Perico

16:15 Libero Bravo


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios