Lunes 21 de Enero del 2019



REINA DE LA AMISTAD DEPORTIVA

Virginia Bruno “Es una Fiesta preciosa”

Virginia Bruno es la 14º Reina Nacional de la Amistad Deportiva y desde hace algunos días se encuentra en Jujuy disfrutando las instancias de las FNE 2015. En diálogo con Pregón la bella joven contó aspectos sobre la celebración que representa y se refirió a nuestra gran festejo primaveral.

26/09/2015


  Virginia Bruno es la 14º Reina Nacional de la Amistad Deportiva y desde hace algunos días se encuentra en Jujuy disfrutando las instancias de las FNE 2015. En diálogo con Pregón la bella joven contó aspectos sobre la celebración que representa y se refirió a nuestra gran festejo primaveral. De esta manera indicó: “Mi fiesta se realiza el 25 de mayo en la ciudad de Sunchales, Santa Fe y consiste en agasajar a todos aquellos deportistas que a lo largo del año realizan o entablan lazos de amistad con aquellos deportistas que arriban al Club Deportivo Libertad”. 

Y consultada sobre si conocía la FNE dijo: “Tuve el honor de compartir con la Primera Princesa de los Estudiantes, Florencia Cardarelli en varias celebraciones y nos hicimos muy amigas y ella me contó y la verdad que lo que me relató es poco porque todo es muy hermoso en Jujuy no solo el el paisaje sino también la calidez de la gente me sorprendieron mucho las carrozas, la verdad que es una fiesta preciosa”, expresó. 




RELACIONADAS

VISITA A PREGON

Reinas en PREGON

67º FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Jujuy coronará la nueva Reina Nacional

MAGNIFICA NOCHE EN SAN ANTONIO

Jujuy coronó a su nueva representante 2018

DESDE LAS 21 EN SAN ANTONIO

Jujuy coronará a su soberana 2018





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.