Miércoles 23 de Octubre del 2019



CASO ALEXIS MAMANI

Hoy declara Javier Alfaro último detenido en la causa

Javier Alfaro detenido el último sábado, declarará hoy desde las 10 ante el Tribunal, el mismo esta imputado por abuso sexual a Alexis Mamaní de tres años (niño asesinado por la madre a golpes) y su hermano.

02/05/2018


 Javier Alfaro detenido el último sábado, declarará hoy desde las 10 ante el Tribunal, el mismo esta imputado por abuso sexual a Alexis Mamaní de tres años (niño asesinado por la madre a golpes) y su hermano. 

La investigación tomó un giro diferente y ahora se dirige a la propia mujer, que pudo haber cometido el crimen para ocultar que Alfaro, presuntamente su pareja, era responsable de los abusos.
También se investiga si el hombre, detenido desde el sábado pasado (permanece en la Brigada de Investigaciones de Palpalá), tuvo intervención en el crimen del niño sucedido el pasado 19 de marzo, ya que varios testigos lo señalaron como la supuesta actual pareja de la madre, Ana Cecilia Gómez, quien está detenida acusada de homicidio agravado por el vínculo. Alfaro fue también mencionado por el hermano de Alexis en su declaración en Cámara Gesell.
Rubén González, abogado de Ciriaco Mamaní, el padre de los niños, comentó, “queremos que se esclarezca el caso lo más rápido posible, porque ha pasado un tiempo considerable y el fiscal ha ido recabando pruebas suficientes para ordenar esta detención”.
Por otro lado el abogado de Javier Alfaro, el Dr. Fernando Bóveda remarcó qué, “mí defendido me manifestó su total inocencia y quiere someterse rápidamente a indagatoria para presentar las pruebas que nada tuvo que ver con el hecho”.
Cuando le consultamos acerca de la relación que tiene su defendido con Ana Gómez (madre de Alexis) dijo; “antes eran pareja pero desde hace tiempo quedaron con una relación de amistad, de ahí el contacto”.

ENCONTRARON A NAHIR

La adolescente de 17 años Nahir Mamaní, que se encontraba desaparecida desde el sábado fue hallada ayer en el vecino país, sin ningún tipo de heridas ni daños, así lo adelantaron desde su familia.
Cabe destacar que la joven es estudiante del colegio EMDEI y el motivo de su desaparición habría sido ocasionada por ir detrás de un amor adolescente.
La familia agradeció la tarea de la policía y del Cónsul de Argentina en Bolivia quien se puso a disposición para encontrar a la menor.
Actualmente la menor se encontraba bajo resguardo de su hermano quien reside en el vecino país de Bolivia y se trabaja hasta última hora de ayer para el regreso de la joven.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.