Agresor aprehendido

AL INTENTAR ARREBATAR UN CELULAR

 Personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital jujeña, en horas de la noche del martes  último, tras persecución procedió a  la aprehensión de un sujeto de 18  años de edad, quien en complicidad  de otro que logró darse a la fuga, luego de agredir físicamente a un joven  intentaron sustraerle el teléfono celular, en inmediaciones del Ministerio de Salud. 

Luego de lo ocurrido, el inculpado  por el hecho fue trasladado rápidamente hacia la sede operativa, donde  quedó alojado a disposición de la  justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 20:30 horas, cuando un  joven de 21 años de edad, caminaba  por la intersección de la avenida Italia y calle San Martín del barrio centro, fue interceptado sorpresivamente por dos sujetos, quienes previo  agredirlo físicamente intentaron sustraerle su teléfono celular, no logrando su cometido, ya que la víctima logró zafarse y salió corriendo del lugar.

En consecuencia el damnificado  dio aviso de lo sucedido al personal  de la citada unidad especial, que  efectuaba recorridos preventivos por  la zona periférica del microcentro, y  tras interiorizarse de lo sucedido salió en persecución de los delincuentes. 

Seguidamente personal de civil logró dar alcance y reducir a uno de los  inculpados, en tanto que su cómplice  continuó su escape con rumbo desconocido.

En tal sentido personal policial procedió al traslado del malviviente, hacia la sede operativa con sede en el  barrio Chijra, allí tras la denuncia radicada por el damnificado, el sujeto  detenido quedó alojado a disposición  de la justicia, siendo imputado por el  delito de “Robo en grado de tentativa”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios