Lunes 22 de Julio del 2019



LALI ESPÓSITO EN JUJUY

“Lo importante es buscar nuestra propia personalidad”

Lali Espósito, la cantante pop y actriz argentina, una de las más exitosas del momento, fue la artista que anoche cerró con su show la gala de la Elección Reina Nacional. Pero antes del gran espectáculo ofrecido ayer durante el cual la artista demostró energía y carisma, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Altos de la Viña donde se encuentra hospedada.

26/09/2015


Lali Espósito, la cantante pop y actriz argentina, una de las más exitosas del momento, fue la artista que anoche cerró con su show la gala de la Elección Reina Nacional. Pero antes del gran espectáculo ofrecido ayer durante el cual la artista demostró energía y carisma, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Altos de la Viña donde se encuentra hospedada. De esta manera en el transcurso de una distendida charla la joven respondió con mucha cordialidad las consultas de los medios jujeños. Del encuentro también participó la presidenta del EAP, profesora Liliana Domínguez. 
Así en primer lugar se mostró sorprendida ante la belleza del paisaje que aprecia desde su habitación: “estoy fascinada con la vista, miro constantemente por la ventana y me encanta”, dijo.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.