Miércoles 20 de Marzo del 2019



EN EL ACCESO SUR

Murieron tres jóvenes en choque frontal de autos

Tres jóvenes murieron y otro resultó gravemente herido al colisionar dos automóviles cerca del acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

29/04/2018


  Tres jóvenes murieron y otro resultó gravemente herido al colisionar dos automóviles cerca del acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 Las víctimas, dos mujeres y un varón, dos de quienes habrían sido identificadas como Ariel Efraín Choque que trabajaba empleado en un súpermercado, y su esposa Romina Alejandra Flores, de profesión maestra, habrían muerto en el acto, en tanto que otro hombre, que se apellidaría Pockorny, de profesión abogado, sufrió heridas de distinta gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia y quedó internado en el hospital Pablo Soria, al parecer por fracturas de miembros inferiores y cadera.
 El hecho se produjo a eso de las 6:00 de la madrugada en un tramo de la avenida General Manuel Nicolás Savio, cuando impactaron un automóvil Fiat Uno blanco con tres jóvenes y un Nissan March rojo.
 Según las primeras averiguaciones del caso, el Fiat Uno habría estado circulando en contramano, situación que habría tomado de sorpresa al conductor del otro automóvil que circulaba en proximidades del barrio Coronel Arias.
 Luego de constatarse el fallecimiento de las víctimas del choque, la cuarta fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la sala de observación del nosocomomio.
 Personal de la Comisaría Seccional 31, ubicada en el barrio Coronel Arias habría intervenido en el hecho del que no dio cuenta la misma policía en el parte policial.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.