Martes 19 de Febrero del 2019



DESDE LAS 15:35 VISITA A MORON

El “Lobo” buscará meterse en el Reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que con una victoria se asegurará la clasificación al octogonal por el segundo ascenso a Primera División, visitará hoy a partir de las 15:35 a Deportivo Morón, en el marco de la fecha 25 de la “B” Nacional.

29/04/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que con una victoria se asegurará la clasificación al octogonal por el segundo ascenso a Primera División, visitará hoy a partir de las 15:35 a Deportivo Morón, en el marco de la fecha 25 de la “B” Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “Nuevo Francisco Urbano” y será controlado por Ramiro López.

Será una tarde con mucha intensidad, el trabajo de todo un año se reflejará en 90 minutos donde el elenco de Martin Astudillo irá en busca de los tres puntos que le aseguro un lugar en el octogonal. Se acabó el tiempo para lamentaciones y tristezas. Se terminó el lapso para efectuar el duelo de un empate con sabor a derrota y ante un mal arbitraje de Correa. El “Lobo” es muy grande, y, fiel a su historia, debe recuperarse ante el “Gallo” y así mantener la ilusión por regresar a la máxima categoría.
El “Lobo” deberá brindar una nueva muestra de hombría superando a un rival que tiene las mismas pretensiones por eso lo único que sirve es volver al triunfo. Un resultado que se le viene negando hace cinco partidos.  De ganar y si se da una serie de resultados puede quedar hasta en la 4ta posición, que sería el mejor de los escenarios ya que definiría de local en el octogonal. En caso de empatar, deberá esperar que Agropecuario no gane o que algunos de estos equipos pierdan (Brown de Adrogué, Instituto de Córdoba, Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela) y si cae derrotado el equipo “Albiceleste” dependerá de un milagro: que Agropecuario no gane y que Rafaela pierde por goleada (mínimo de 5 goles)
En cuanto al equipo el DT mueve el tablero e introducirá cuatro cambios en comparación al ultimo partido. Los dos primeros, ingresarán tal como se venía especulando Nicolaievsky y Alexis Blanco, modificaciones que se veían como ‘cantados‘. En tanto que la decisión táctica del DT paso por la inclusión de Morales y Buono por Prichoda y Tesuri, respectivamente.
En caso de no responder la formación titular y necesitar un cambio, en el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Lihué Prichoda, Ulises Virreyra, Nicolás Olmedo, Renzo Tesuri y Guido Dal Casón.
Formaciones:
Deportivo Morón: Mirlon Álvarez; Maximiliano Paredes, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Matías Pardo, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Diaz; Javier Rossi, Damián Akerman.
DT: Walter Otta.
Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky, David Distéfano; Mauro Buono y Alexis Blanco.
DT: Martin Astudillo.
Árbitro: Ramiro López
Asistentes: Nelson Leiva y Juan Del Fueyo.
Cuarto árbitro: Gonzalo López Aldazába
Inicio: 15.35
Estadio: “Nuevo Francisco Urbano”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.