Martes 19 de Marzo del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Ganó Cuyaya y es líder

Cerrando la segunda fecha del torneo “Hugo Antonio Manzur”, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, en el estadio de la Tablada, Atlético Cuyaya venció por la mínima diferencia a General Belgrano, y quedó como único puntero del certamen. El encuentro fue dirigido por Cristian Montenegro.

29/04/2018


 Cerrando la segunda fecha del torneo “Hugo Antonio Manzur”, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, en el estadio de la Tablada, Atlético Cuyaya venció por la mínima diferencia a General Belgrano, y quedó como único puntero del certamen. El encuentro fue dirigido por Cristian Montenegro.El duelo entre “decanos” y “bandeños”, había generado durante la semana, muchas expectativas, contando ambas instituciones con una buena cantidad de simpatizantes, para darle un marco diferente a la jornada dominguera en el escenario de avenida Córdoba.Siendo superior, de principio a fin, a Cuyaya solo le faltaría concretar las oportunidades que no capitalizaba Bruno Solorza. 

Ganando en el medio campo, la experiencia de los dirigidos por Claudio de los Ríos, se hacía notar sobre el rectángulo de juego, mientras que a Belgrano, las cosas no le salían como en debut.
Sobre el complemento, más precisamente en el minuto 19, imponiendo presencia sobre el área rival, Solorza era derribado por Diego Mora, y a la hora de ejecutar, Pablo Arancibia cambiaría por gol, la pena máxima sancionada por el colegiado Montenegro.Con la diferencia a su favor, el “bandeño” se dedicaría a controlar los minutos finales del espectáculo, evidenciando compostura entre sus diferentes líneas, y solidez en las cercanías de la propia meta. De aceptable labor, Rodrigo García, sostendría en su puesto de arquero, una diferencia que a pesar de ser escasa, sería determinante con el pitazo final.
Sumando tres nuevos puntos, los “bandeños” lograron la segunda victoria en el Apertura, y con ello, se posicionaron en primer puesto de la tabla de clasificaciones.
SÍNTESIS
Belgrano (0): Miranda, Aleman, Carrizo, Mora, Lamas, Tapia, Ramirez, Carles, Funes, Alancay, Estrada.DT: Carlos Garnier.
Cuyaya (1): García, Machaca, Arancibia, Videla, Torres, De los Ríos, Aldana, Ruiz, Rodríguez, Solorza, Ali.DT: Claudio de los Ríos.
Gol ST: 19min Arancibia-p- (CU).Cambios ST: 8min Flores por Tapia (Be) y Almazama por Estrada (Be), 16min Aguilar por Carles (Be), 29min López por Solorza (Cu), 31min Gutierrez por Alí (Cu).
Arbitro: Cristian Montenegro. Estadio: La Tablada (local Belgrano)




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.