Viernes 22 de Marzo del 2019



PARA VISITAR A MORON

El “Lobo” ensayó con cuatro cambios

Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó ayer minutos de fútbol pensando en lo que será la última presentación en el campeonato en condición de visitante ante Deportivo Morón y donde deberá volver a sumar de a tres si desea meterse en el octogonal por el segundo ascenso a Primera División.

27/04/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó ayer minutos de fútbol pensando  en lo que será la última presentación  en el campeonato en condición de visitante ante Deportivo Morón y donde deberá volver a sumar de a tres si  desea meterse en el octogonal por el  segundo ascenso a Primera División.

Dentro del entrenamiento que se  llevo a cabo en el estadio “23 de  Agosto”, el técnico Martín Astudillo  introdujo cuatro modificaciones en  comparación al último partido. Es  decir Nicolaievsky estará en el medio por Auzqui, Blanco por Asenjo,  Morales por Prichoda y Buono por  Tesuri. 
Entonces de no haber sorpresas de  último momento o algún cambio  inesperado, el “Lobo” se medirá ante  el “Gallo” con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot,  Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky y Rodrigo Morales; Mauro Buono, David Distefano y Alexis  Blanco. El ensayo duro por espacio  de 45 minutos y termino 1 a 0 con  tanto de Sufi quien ingreso en un tramo de la práctica para los títulares  por Blanco. Para esta ocasión el sistema táctico será un 4-3-3. 
Hoy el grupo que comanda el “Pulpo” Astudillo volverá a moverse, pero en horario matutino en el predio  de Papel NOA y luego se dará a conocer la lista de concentrados para  viajar mañana con destino a Buenos  Aires.
Por otro lado, ayer se dieron a conocer las sanciones para los jugadores que fueron expulsado ante Mitre.  El delantero Mauricio Asenjo deberá  cumplir dos fechas y el volante Diego Auzqui solamente una. También  desde el mismo Tribunal hicieron  notar las reiteradas falta que viene  teniendo y que deberá informar dentro del término de cinco días, nombres completos, cargo o función de  las personas que el árbitro Jonathan  Correa puso en su informe.
ALEJANDRO FREZZOTTI  “SALIR A GANAR”
El capitán “Albiceleste”, Alejandro  Frezzotti habló tras la práctica y fue  contundente con la manera que deben salir a buscar el partido el lunes  ante Morón “No nos queda otra y vamos a salir a ganar. Sabemos que con  este resultado ya estamos metidos en  el octogonal”. “Si empatamos se  complica porque debemos esperar  resultado y no queremos llegar a ese  momento”, analizó el volante. “Es  un partido mano a mano, pero ellos  tienen la obligación porque están de  local y esperemos que nos dejen espacios”, destaco el referente que tiene el elenco de Astudillo. En relación a como se siente después de la  merma en el rendimiento, Topa respondió “Es verdad que no venimos  mostrando nuestra mejor versión, no  es una excusa, pero también hubo  bajas y quieras o no se sienten, más  allá de que somos un grupo y todos  estamos capacitados para estar”. Sobre los errores arbitrales, dijo “hay  que dejar atrás, seguro que molesta,  pero no vamos a ganar nada, lo que  se hizo ya esta y vamos a jugar este  partido con dos bajas importantes  para nuestro esquema”. “Los chicos  que entren van a dejar la vida, trabajamos mucho para este momento y  queremos seguir manteniendo el sueño de ascenso por eso la idea es el  triunfo”. “Esperemos que el lunes  por la noche podamos estar festejando y pensando en el reducido”, finalizó el mediocampista del “Lobo”.
.
.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.