Miércoles 22 de Mayo del 2019



Nueva sede en el centro de la ciudad

Inaugura nueva sede de la organización Manos Abiertas

La fundación que ampara a gente en estado de soledad celebra el día de hoy la inauguración de su primera sede en Jujuy.

27/04/2018


 

Manos Abiertas cumple 25 años en el país y 8 años en Jujuy. Está en actividad en 12 provincias y hoy tiene su primera sede en Jujuy. Jorge Iruela, presidente de la fundación Manos Abiertas conversó esta tarde con Pregón. En esta ocasión, nos comentó las distintas obras que se llevarán a cabo en esta nueva oficina.


“Este espacio va a funcionar en parte como sede y oficina donde se puede recolectar información, donar ropa y demás”, también contamos con el hospedaje en San José donde tenemos las habitaciones para gente en situación de calle. En la sede vamos a tener un centro de día donde los niños van a venir para hacer talleres.

también va a funcionar un ropero comunitario y baños semi públicos.”


Iruela agregó: “Lo que la fundación ampara es a la gente en estado de soledad. Hacemos distintas obras. Desde casas de niños en Santa Teresita, donde les brindamos educación, los acogemos y le brindamos varias tareas, almuerzos. etc

hasta madres con problemas de HIV, gente en situación de calle, visitas a hogares de ancianos sin gente que los visite, gente en la cárcel. Así como tenemos la Casa de la Bondad con gente con enfermedades terminales.”


Por último, Manos Abiertas invita a participar a la gente que se vea interesada en colaborar con alguna tarea.


Si conoces a alguien que esté en situación de calle no dudes en acercarte a la nueva sede ubicada en la calle Senador Pérez 127, y que estará abierta los días lunes a viernes, de horas 9 a 12:30.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.