Imputan al padre de la nena por homicidio agravado calificado

FILICIDIO EN CALILEGUA

  La autopsia practicada sobre el cuerpo de la nena de dos años Nicol López, muerta el martes, reveló que sufrió “traumatismo encéfalo craneano grave”, según informó la fiscalía a cargo de la investigación y precisó que el padre de la víctima fue imputado por “homicidio agravado calificado”.

 La fiscal a cargo de la causa, Dra. Silvia del Valle Farall, refirió que, por lo que se sabe hasta el momento, la muerte de la beba se produjo como consecuencia de traumatismo encéfalo craneano grave.

 El padre de la nena, identificado como Alan Navarro, que al parecer, según trascendió en las primeras informaciones del caso poseía antecedentes por hechos delictivos, quedó imputado por “homicidio agravado calificado por el vínculo y por la alevosía”.

 Nicol López llegó el martes en horas de la mañana al hospital Oscar Orías, en Libertador General San Martín, presentando hematomas graves, por lo que los médicos que la atendieron la derivaron al hospital de Niños de San Salvador de Jujuy, a donde ingresó sin vida.

 Según le habría dicho Navarro a la policía al denunciar el hecho, Nicol sufrió los golpes al caerse de una cama cucheta y por esa razón decidió trasladarla al hospital.

 Los médicos al examinar a la víctima descubrieron que la pequeña podría haber recibido una golpiza, ya que las marcas que tenía no eran compatibles con una caída de poca altura, por lo que dieron parte a la policía de Calilegua.

 Posteriormente, Navarro se entregó y en unos días podría declarar ante la fiscal a cargo de la causa.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios