Arranca el 23 de Mayo

COPA JUJUY

Arranca el 23 de Mayo

Arranca el 23 de Mayo

 La Copa Jujuy es una realidad, organizada por el Gobierno de la provincia e impulsada por el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se pondrá en marcha el miércoles 23 de mayo y se determinó que la final se jugará el 21 de noviembre en San Pedro.

 En el salón de conferencias de la Municipalidad de San Pedro, se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente, Julio Bravo, la Secretaria de Deportes de la provincia, Analía Franco, y los dirigentes de las diferentes ligas de fútbol de la provincia, para ultimar detalles de lo que será la primera edición de la Copa Jujuy, competencia que comenzará el próximo mes de mayo.

 Al respecto, Julio Bravo comentó que “tenemos ya varios puntos definidos, gracias a las reuniones que venimos manteniendo con la Secretaria de Deportes desde que se hizo pública la idea de realizar esta Copa Jujuy”.

 El Jefe Comunal explicó que “el 23 de mayo se realizará el punta pie inicial, la presentación oficial del certamen se hará en casa de gobierno, la primera o segunda semana de mayo, con la presencia del gobernador Gerardo Morales y Pablo Tovigginio, presidente del Consejo Federal de Fútbol”.

 Cabe destacar que una vez que culmine a la eliminación por ligas, quedarán 10 equipos. A partir de ese momento comenzarán a intervenir en el torneo, los equipos denominados federados como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres de Perico, Altos Hornos Zapla, Bancario, Sociedad de Tiro y Gimnasia y como invitado especial, Racing de Ojo de Agua de la Quiaca.

LAS TERNAS PARA LOS PARTIDOS

 La Copa Jujuy además de darle el valor que las ligas de la provincia se merecen, permitirá también el movimiento y trabajo de los árbitros, ya que cada una de las instituciones deberán proponer las ternas que serán las encargadas de arbitrar cada una de las partidas.

 Los árbitros tendrán un arancel de $ 2000 más el costo de los pasajes hasta los puntos donde se deban trasladar.

 También se fijó que el costo de las entradas será de $ 100 las generales y $ 50 para menores y jubilados. En cuanto al porcentaje en cada partido será del diez por ciento para la liga local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios