Ofrecen horas y cargos vacantes

SÍNTESIS LOCAL

El Rectorado del IES 5 “José Eugenio Tello” hizo saber que se encuentran en exposición, a disposición de  los interesados, el listado de orden de  mérito de las unidades curriculares  del Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración: Microeconomía, Macroeconomía, Administración Financiera y  Régimen Tributario, Residencia Pedagógica, Planificación e intervención didáctica, Didáctica de las  Ciencias de la Administración, Administración Comercial y de Venta,  Teoría General de la Administración, Sistema de Información Contable II, Introducción a la Economía,  Administración de Organismos Gubernamentales, Formulación y Evaluación de Proyectos.

En el Profesorado de Educación Secundaria en Química: Química Analítica II, Química Inorgánica I, Química Orgánica I, Química Orgánica  II, Historia de la Química y su Epistemología, Química Biológica, Residencia Pedagógica.

En el Profesorado de Educación  Tecnológica: Tecnología de los Materiales, Química Aplicada a la Tecnología, Educación Tecnológica. En  el Profesorado de Educación Secundaria en Física: Introducción a al  Química. En el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura: Lengua y Literatura Clásica;  Historia del Español; Literatura Argentina II.

La exposición de estas unidades curriculares permanecerá vigente hasta  el 15 de mayo en Independencia Nº  746, de 19.00 a 22.00.

IES 11: OFRECIMIENTOS

El Rectorado del IES Nº 11 hizo saber a los docentes interesados, que  hoy vence el plazo para los siguientes ofrecimientos, con los requisitos  y requerimientos expuestos en la institución.

Los espacios curriculares son los siguientes. en la Tecnicatura Superior  en Enfermería Profesional: Práctica  en Enfermería Quirúrgica, Prácticas  Rotativas Integrales, Microbiología  y Parasitología, Introducción a la  Metodología de la Investigación,  Marco legal de la práctica de Enfermería, Inglés I, Psicología Social.Los interesados deben concurrir  hoy, de 21.00 a 23.00, a la sede de la  institución, ubicada en Alvear 1145  de San Salvador de Jujuy.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios