Lunes 24 de Junio del 2019



JAVIER BURRAI

“No hay tiempo para lamentos”

El arquero “Albiceleste”, Javier Burrai avisó que deben cambiar el chip y ponerse a pensar en la última fecha del certamen que será el lunes ante Morton en condición de visitante.

25/04/2018


 El arquero “Albiceleste”, Javier  Burrai avisó que deben cambiar el  chip y ponerse a pensar en la última  fecha del certamen que será el lunes  ante Morton en condición de visitante. ‘Es una final y hay que ganar como sea‘. “No hay tiempos para lamentos, obvio que es una semana  donde todos estamos calientes y triste por lo que paso, pero hay que mentalizarse en lo que viene”, lanzó el  uno. Asimismo, el ex Sarmiento de  Junín agregó “Sabemos que Morón  viene de perder con Villa Dálmine y  también buscaran quedarse con los  tres puntos”. “Esperemos que haya  espacios y bueno nosotros terminemos festejando”. Sobre lo que sucedió con el arbitraje de Correa, una de  las figuras de Gimnasia no pudo evitar referirse a esa situación “Sabíamos en la semana que nos iba a pasar  esto y paso. Es lo malo del fútbol y  esperemos que no vuelva a suceder”.  Además, contó “creo que somos el  único equipo que no le dieron penales en el campeonato, pero bueno ya  está, tenemos que seguir y conseguir  el objetivo de clasificarnos el lunes”.

  Ante ser consultado por las bajas que  presentará el equipo ante el “Gallito”, manifestó “Son jugadores importantes para nosotros, pero somos  un grupo donde a los que les toque  entrar van a hacerlo de la mejor manera”.
 “Sabemos que perdimos puntos en los últimos partidos, que no jugamos bien, pero hay que revertirlo y  estamos confiado en que lo podemos  hacer”, concluyó el jugador mas regular del plantel “Albiceleste”.
GIMNASIA VA A TODO O   NADA ANTE MORON
Se acabó el tiempo para lamentaciones y tristezas. Se terminó el lapso  para efectuar el duelo de un empate  con sabor a derrota y ante un mal arbitraje de Correa.
 El “Lobo” es muy  grande, y, fiel a su historia, debe recuperarse para seguir adelante y tratar ante Deportivo Morón clasificarse el reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría.
Por eso, el próximo lunes por la tarde, el “Lobo” deberá brindar una  nueva muestra de hombría superando  a un rival que tiene las mismas pretensiones por eso lo único que sirve  es volver a sumar de a tres. 
Un resultado que se le viene negando hace  cinco partidos. De ganar y si se da  una serie de resultados puede quedar  hasta en la 4ta posición, que sería el  mejor de los escenarios ya que definiría de local en el octogonal.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.