Miércoles 16 de Enero del 2019



Estores enrollables en el hogar

Los estores enrollables, hace un tiempo, eran exclusivos para la decoración de comercios y oficinas, pero las tendencias en decoración les han dado un gran protagonismo al momento de adornar las ventanas en todos los niveles.

25/04/2018


 Los estores enrollables, hace un  tiempo, eran exclusivos para la  decoración de comercios y oficinas, pero las tendencias en decoración les han dado un gran protagonismo al momento de adornar  las ventanas en todos los niveles. 

Dentro de los distintos tipos de estor, los que consideramos que nos  ofrecen mayor adaptabilidad a todos los estilos de decoración, nos  aportan un toque de modernidad  y funcionalidad y se caracterizan  por su gran versatilidad en telas y  diseños, son los estores enrollables.
Los estores o las cortinas enrollables disponen de infinidad de posibilidades y todas ellas ofrecen  grandes ventajas para una decoración moderna y funcional.
TELAS DIVERSAS
Los diseños de cortinas son muy  personalizables y adaptables a cada  estilo y decoración de la habitación.  Esta personalización la podemos  conseguir gracias a la amplia flexibilidad que nos aporta la gama de telas  que podemos utilizar. Por ejemplo, hay telas más rígidas y  gruesas diseñadas específicamente  para los estores de rodillo cuando deseamos impedir o regular las grandes  cantidades de sol y luz natural. En  este caso son perfectos los estores  screen, utilizados en terrazas y balcones. Al contrario, cuando no queremos oponernos al paso libre de la  luz exterior, las telas pueden ir reduciendo su grosor. 




RELACIONADAS





EN TITULOS



16/01/2019

Taller Intensivo de Folklore

16/01 13:09




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.