Supervisaron obras en escuelas de Libertador

 La secretaria de Infraestructura del  Ministerio de Educación, Liliana Giménez, supervisó el estado de obras  en escuelas del Departamento Ledesma, donde se construye infraestructura para nuevas salas de nivel Inicial  y se realizan importantes ampliaciones, recambio de techos y otras mejoras.

“El recorrido nos permitió observar  la marcha de las obras contratadas, si  se están haciendo, de qué manera se  está trabajando y además ver el estado de otras escuelas que sabemos es  crítico, como el caso de la Escuela  Profesional N´ 3 donde existen problemas de humedad muy serios de  muchos años y donde ahora estamos  haciendo sobretechos para dar una  solución definitiva a los problemas  de filtraciones de agua”, señaló Giménez.

La secretaria, acompañada por el  director de Contrataciones y Gestión  Administrativa Daniel Altamirano,  supervisó ayer la construcción de  seis aulas de nivel Inicial que se ejecutan con fondos nacionales en el barrio Papa Francisco de Libertador y  que ya tienen un 75 por ciento de  avance.

En terreno, directores y docentes  informaron a Giménez sobre los problemas edilicios y la funcionaria les  informó sobre las decisiones y acciones tomadas para cada uno de los casos.

El recorrido incluyó a las escuelas  N´ 3 “Enrique Wollmann”, N´ 107  “San Martín de Porres”, Profesional  N´ 3; N´ 213 “Martín Rául Galán” y N´  261 San Miguel de Tucumán de Libertador; N´ 310 “Aeronáutica Argentina” de Caimancito y Bachillerato N´ 7 “Doctor Carlos Alberto Alvarado” de Calilegua.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios