Cuidado y tenencia responsable de mascotas

ORDENANZA EN VIGENCIA

El personal perteneciente al área de  Inspecciones de servicios públicos se  encuentra abocado al trabajo en la  vía pública, y en caso de contravención se están labrando notificaciones.

En ese sentido, el director de la repartición municipal, Ing. Marcelo  Jorge, afirmó que, “se está tomando  cartas en el asunto debido a los inconvenientes reiterados que viven algunos empleados con los perros sueltos en la calle, está el caso de los recolectores que cuando van a cumplir  el servicio domiciliario puerta a  puerta, en muchas ocasiones son atacados o perseguidos por canes. Los  mismos rompen las bolsas de basura  y desparraman los residuos, entre  otros casos”.


LA ORDENANZA


La Ordenanza 7089/17 hace referencia a la normativa del propietario  con sus mascotas para ser cuidados y  tenerlos en buenas condiciones preservando su salud e integridad, por  tal motivo desde esta unidad de organización se hace extensiva la invitación a sus vecinos a cumplimentar  con esta reglamentación para mantener una buena convivencia vecinal.

De esta manera, invitamos a nuestros vecinos a sumarse a esta iniciativa para evitar el descontrol de las  mascotas abandonadas. 

En caso de que esta situación no se  cumpla, personal del área de Inspecciones de Servicios Públicos, ya se  encuentra trabajando en la calle, y  procederá a realizar la correspondiente notificación al propietario, y  en caso de no resolverse esa situación el trámite se cumplimentará con  la multa del caso..


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios