Miércoles 23 de Octubre del 2019



Alejandro Manchot: “El árbitro nos robó el partido”

Que Gimnasia se fue con bronca, no caben dudas. Perder la chance de ingresar al reducido molesta, pero más cuando los fallos arbitrales inclinan la balanza en contra.

23/04/2018


Y el central Alejandro Manchot no dudó en apuntar contra Jonathan Correa, quien tuvo una tarde negra “Sabíamos que nos iba a pasar esto, el línea de nuestro lado y el cuarto arbitro reconocieron pero es increíble la impunidad que hay”, lanzó el defensor. Además, agregó “Pero sentimos que el árbitro nos robó el partido y contra eso no podemos hacer nada nosotros ni los dirigentes”. “Parecemos unos “boludos” con el perdón de la palabra, todos lo hacen y te arrastran a eso, pero si le pedimos a los dirigentes que hagan eso creo que no es el camino porque eso genera violencia”, siguió mostrando su enojo. “Pero molesta ser siempre la princesa al cual todos perjudican”, tiró Manchot. Continuando con el arbitraje dijo “Ya a los 3 minutos nos condiciono y cobro mas de 20 faltas que por suerte siempre tratamos de estar atentos”. En cuanto a su molestia que provoco su salida del campo de juego, dijo “Me siento bien, es un dolor que vengo arrastrando, pero llegare sin inconvenientes al próximo partido”. Aunque se lamentó “Lamentablemente no vamos a poder contar con Mauri (Asenjo) ni Diego (Auzqui) y justo en este momento donde el plantel no es tan largo por lesiones, pero tendremos que mostrar el carácter necesario”. Metiéndose un poco mas en el partido, manifestó “los fallos quizás nos pusieron de mal humor y te empiezan a sacar no es desgano, pero si influye cosas negativas, no jugamos bien, pero rescato que siempre intentamos buscar el resultado”. Asimismo, sostuvo “Todo el campeonato mostramos las ganas de pelear cosas importantes, a veces jugando bien y otras no tanto pero quizás fallamos en los momentos decisivos y eso nos duele”. En cuanto a la última jugada, señaló “fue tan fina, seguro no entro porque sino cobraba gol y hasta pensé que iba a cabecear y salir a gritar (risas). Para finalizar, comentó “el lunes tenemos la ultima oportunidad por eso vamos a salir a ganar ante Morón”.


EL “LOBO” SE JUEGA TODO ANTE MORON
Los ánimos en el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no son los mejores, tras el mal arbitraje de Jonathan Correa ante Mitre pero desde adentro saben que deben dejar atrás ese fastidio y enfocarse en lo que será el último partido del campeonato regular. El próximo lunes ante Deportivo Morón se juega la chance de meterse en el octogonal o quedarse con las manos vacías. A todo o nada, así es el panorama que tendrá el elenco “Albiceleste” cuando este visitando al “Gallito” con las bajas de Mauricio Asenjo y Diego Auzqui quienes fueron expulsados. Si bien Alejandro Manchot se retiro con una molestia muscular, el defensor dijo que podría llegar sin inconvenientes, aunque habrá que espera el trabajo de la semana.  La situación no es muy alentadora pero el equipo depende de sí mismo por eso buscará abrochar su pasaje al recudido por el segundo ascenso a Primera División.

COMO SE JUEGA EL REDUCIDO
Disputarán este Torneo, los ocho (8) clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, excluido el campeón que sube directo.
CUARTOS DE FINALES            UN SOLO PARTIDO
Del 2 al 9 clasifican y juegan así: 1º con 8º, 2º con 7º, 3º con 6º y 4º con 5º.
Se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018 pasará a la instancia siguiente.
SEMIFINALES                          IDA Y VUELTA
Los equipos ganadores se reordenan nuevamente del 1º al 4º según la Tabla Final de Posiciones del torneo:
Se enfrentará el 1º con el 4º y el 2º con el 3º.
Las Semifinales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los segundos 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones pasará a la instancia siguiente.
FINAL  IDA Y VUELTA
Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría Primera División.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.