Convocatoria para Proyectos Audiovisuales en Desarrollo

CINE DE LAS ALTURAS 2018

Convocatoria para Proyectos  Audiovisuales en Desarrollo

Convocatoria para Proyectos Audiovisuales en Desarrollo

 El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y  el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) anunciaron la convocatoria de Proyectos Audiovisuales en Desarrollo destinada a  realizadores de la provincia de Jujuy.  Con el objetivo de fortalecer la producción cinematográfica, los  proyectos seleccionados se beneficiarán con una serie de capacitaciones a lo largo del año.

En el convenio firmado el pasado 6  de abril, entre el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ralph Haiek, y el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo  Morales, se acordó concretar un plan  de capacitaciones en el transcurso  del 2018 para proyectos audiovisuales en desarrollo de realizadores jujeños. Los talleres que serán organizados por el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las  Alturas y el INCAA, abordarán los  aspectos fundamentales de un proyecto en desarrollo: guión, producción, presupuesto, pitching, propiedad intelectual y presentación de  proyectos para concursos INCAA.La convocatoria es abierta y gratuita, y los interesados en participar podrán descargar las bases y condiciones en la página web del Ente de Cine de las Alturas  www.cinedelasalturas.com.ar. Se  aceptarán proyectos de los siguientes  géneros audiovisuales: largometrajes  de ficción, documental o animación  y/o series para tv o web. El Jurado de  Selección está compuesto por tres  personas del sector audiovisual de la  Provincia, quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar hasta diez  proyectos audiovisuales.

El plazo de recepción de las obras  se extenderá hasta el 31 de Mayo del  2018. No se aceptarán inscripciones  presentadas fuera del plazo establecido.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios