El vecino avisa

 Así se llama el nuevo programa que  fue presentado por autoridades del  Ministerio de Seguridad de la provincia, el objetivo es recepcionar denuncias que el vecino en forma anónima y por escrito puede dejar en buzones distribuidos en diferentes  lugares. La lucha contra el narcomenudeo y las acciones en coordinación  de las distintas áreas del gobierno  tienen el objetivo de erradicar los lugares de venta de droga en la provincia.

La incitativa surge de inquietudes  de los mismos ciudadanos según refiere el Secretario de Seguridad en  relación con la comunidad Néstor  Navarro, “el programa ha nacido de  la inquietud de algunos vecinos, del  pedido desesperado de lagunas madres con hijos que transitan por la  droga, y hemos decidido que se haga  en forma anónima”.

Para el funcionario es muy importantes mantener en reserva la identidad de quien denuncia por razones  de seguridad, pero además detalló  que “el procedimiento contempla  una vez recibida la carta, iniciar un  expediente que analizará cada Secretaria, es un trabajo de todo el Ministerio comandado por el Ministro  Ekel Meyer”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios