Lunes 23 de Setiembre del 2019



Detenido en San Pedro con más de 200 dosis de marihuana

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo conducción operativa del comandante General José Otero, incautó más de 211 dosis de marihuana.

20/04/2018


  Gendarmería Nacional, en el  marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el  Ministerio de Seguridad de la  Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo conducción operativa del comandante General José Otero, incautó más de 211 dosis de  marihuana. El hecho tuvo lugar  en la localidad de San Pedro,  provincia de Jujuy.

 Ayer en horas de la mañana,  efectivos de la Sección Seguridad Vial ‘San Pedro‘ dependiente del Escuadrón 60 ‘San Pedro‘,  al momento de realizar controles  sobre la Ruta Nacional N´ 34, advirtieron el arribo de un vehículo  particular (tipo remis) proveniente de San Pedro de Jujuy.
 Dada la conducta sospechosa  de uno de los pasajeros, surgió  que una personal de nacionalidad argentina, transportaba en su  mochila sustancia estupefaciente (marihuana).
 El Juzgado Federal Nro 2 de  Jujuy, dispuso la detención del  ciudadano, la incautación de la  sustancia y todos elementos de  interés para la causa.
 Por otro lado, la otra fuerza de  seguridad nacional en la provincia, la Policía Federal Argentina  dependiente del Ministerio de la  Seguridad de la Nación a través  de la División Planificación de  Servicios Urbanos y Federales,  diagramo y ejecuto operativo de  control vehicular y poblacional,  denominado ‘Corredor NOA,  Rutas Nacionales 34 y 9‘ en las  provincias de la regio‘n, con jurisdicción de la Agencia Regional Federal Tucumán. 
 En ese marco, la Delegación  ‘Jujuy‘ con asiento en San Salvador de Jujuy, realizó controles  en la Ruta Nacional 9, 66 y Ruta  Provincial 43, dando como resultado la realización de cinco  procedimientos por infracción a  la Ley 22.415.
 Producto de este operativo se  logró la incautación de mercaderías varias extranjeras, ingresadas sin el correspondiente aval  aduanero y el secuestro de varias  encomiendas que infringen leyes  aduaneras y de estupefacientes.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.