Dos detenidos tras robar a una vivienda

ALTO COMEDERO

 Efectivos de la Comisaríaa Seccional 63, con sede en Alto Comedero, arrestó en la vía pública a dos sujetos acusados de haber sustraído varios objetos de una vivienda ubicada en el barrio Las 18 Hectáreas tras violentar la puerta del inmueble.

 Las pesquisas se realizaron a partir de que una mujer de 40 años de edad refiriera a los efectivos que tras ausentarse por unas horas, personas desconocidas ingresaron a su domicilio previo violentar la puerta del fondo y le sustrajeron un televisor marca Samsung con pantalla de 40 pulgadas, una plancha, dos pares de zapatillas, un parlante portátil y una garrafa de 10 kilogramos.

 Durante las investigaciones, tras hablar con unos vecinos, los policías fueron alertados que los sujetos conocidos como "Vieja y Sepi" estaban ofreciendo en venta objetos de procedencia dudosa.

 Ante ello, allanaron el domicilio de uno de los sospechosos y recuperaron, con la presencia de testigos hábiles, la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron entregados por el padre del sujeto de forma voluntaria, para deslindar responsabilidades.            

 Minutos después aprehendieron a los ladrones en la vía pública, pese a que intentaran darse a la fuga, y los trasladaron junto con los objetos recuperados a la sede de esa unidad, donde se los detuvo y puso a disposición de la fiscalía en turno, imputados por "robo en circunstancia de hurto con escalamiento".


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios