Lunes 17 de Junio del 2019



MAÑANA RECIBE A MITRE DE SANTIAGO

David Distéfano “Hay que ganar en casa”

El volante “Albiceleste”, David Distéfano estará regresando al equipo titular tras superar una lesión que le impidió jugar los últimos partidos. El jugador fue determinante en cuanto al resultado que deben obtener este domingo “Hay que ganar en casa, más que nada porque estamos todos pegados, hay muchos equipos peleando con entrar, va a ser un partido donde no tenemos que regalar nada y buscar los tres puntos”.

20/04/2018


 El volante “Albiceleste”, David  Distéfano estará regresando al equipo titular tras superar una lesión que  le impidió jugar los últimos partidos.  El jugador fue determinante en cuanto al resultado que deben obtener este domingo “Hay que ganar en casa,  más que nada porque estamos todos  pegados, hay muchos equipos peleando con entrar, va a ser un partido  donde no tenemos que regalar nada y  buscar los tres puntos”. “Confiamos  que el domingo vamos a recuperar el  nivel para poder quedarnos con la  victoria”, lanzó el jugador de Gimnasia. En cuanto a la recuperación  del desgarro, manifestó “Desde el lunes estoy entrenando con normalidad  con el grupo, así ya no queda ninguna molestia muscular, estoy contento  y tratando de ponerme bien para el  domingo”. Al ser consultado por el  rival de mañana, Distéfano remarcó  “Los hemos enfrentado en pretemporada, veremos cómo se van a plantar  acá, sabemos que los equipos por lo  general no vienen a jugársela. Así  que esperamos ser nosotros que tengamos la iniciativa, seguramente así  sea para que ganemos el partido”.  Asimismo, señaló “Los dos necesitamos los puntos, ellos para salir del  descenso, nosotros para clasificar,  veremos quien hace mejor las cosas  para llevarse los tres puntos”. Para  finalizar el mediocampista del “Lobo”, dijo “Quedan dos partidos fundamentales y en casa tienen que quedar los tres puntos si queremos aspirar a clasificar y a un posible  ascenso”.

DEFINE LOS                         CONCENTRADOS
Hoy en horario matutino el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy  estará definiendo la lista de concentrados para el encuentro de mañana  ante Mitre de Santiago del Estero.  Este último ensayo servirá para trabajar la pelota parada sobre la formación titular que presentará tres modificaciones en comparación al empate  que obtuvo en Floresta. Las mismas  se tratan de los ingresos de Patricio  Matricardi por Nazario, Lihué Prichoda y David Distefano, volvieran  al once inicial en lugar de Buono y  Virreyra, respectivamente.
En consecuencia, el equipo titular  que buscará retornar al triunfo estará  compuesto por Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot,  Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego  Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, David Distefano y Mauricio  Asenjo. Cabe destacar que el partido  será controlado por Jonathan Correa  quien será el juez principal. Mientras  que estará acompañado por los asistentes Mauricio Flores e Iván Aliende. En tanto que el cuarto árbitro será  Ramón Guaymas.Por otro parte, ayer se dio a conocer  la sanción que le aplicaron al lateral  de Aldosivi, Lucas Lucas Krupszky,  quien lesionara al jugador Maki Salces, con tan solo 5 fechas de suspensión. Resulto poco la sanción si uno  mira lo que sufrió el volante “Albiceleste”. Además, Gimnasia también  fue sancionado con una multa económica de $ 225.000 que surge del valor de 900 entradas populares a razón  de los precios de AFA de las populares $ 250 c/u por el hecho que  origino el lanzamiento desde la tribuna sur una tijera al jugador Medina  del conjunto visitante.En cuanto a Mitre viene de dos derrotas consecutivas y hace tres partidos que no gana, por eso buscará recuperarse con una victoria que los siguientes once:
Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva,  Oscar Piris, Matías Moisés, Franco  Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan  Alesandroni, Leandro De Muner,  Daniel González; Joaquín Quinteros  y Ramiro Fergonzi.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.