Lunes 17 de Junio del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Belgrano reaccionó y venció a Los Perales

Continuando con la primera fecha del torneo ‘Hugo Antonio Manzur‘ que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, General Belgrano, en el estadio de la Tablada, revirtió el marcador ante Los Perales, y se quedó con sus tres primeros puntos. Fue 3-2, bajo el arbitraje de Matías Jurado, quién había dirigido en reserva, ya que el árbitro designado, no había llegado a la disputa del partido entre las primeras.

20/04/2018


 Continuando con la primera fecha  del torneo ‘Hugo Antonio Manzur‘  que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, General Belgrano, en el estadio  de la Tablada, revirtió el marcador  ante Los Perales, y se quedó con sus  tres primeros puntos. Fue 3-2, bajo el  arbitraje de Matías Jurado, quién había dirigido en reserva, ya que el árbitro designado, no había llegado a la  disputa del partido entre las primeras.

Atractivo encuentro brindaron  ‘gauchos‘ y ‘decanos‘, en el debut  del torneo Anual de la Liga Jujeña de  Fútbol. Con nombres relevantes,  considerando que ya no se disputarán  los torneos del Federal B, la jerarquía del certamen podría llegar a  mostrar un nivel superior.
Con Carlos Garnier como entrenador debutante en el elenco de ‘Villa‘,  y Nicolás Armella, como DT del  conjunto ‘gaucho‘, el partido comenzaría con las típicas dudas del inicio  de temporada, y en ese aspecto,  quien capitalizaba mejor las circunstancias, serían precisamente el equipo de Los Perales.
Contando con mínimas chances, y  llegando al cuarto de hora, Los Perales se pondría arriba en el tanteador,  gracias al cabezazo colgado de Ruiz,  quien acertaría el centro de Luna  desde la derecha. En 19, tras un tiro  de esquina de Alancay, Lamas ejecutaría en una serie de rebotes, al portero Benitez, empatando las cosas para  Belgrano. 
Antes del descanso, Fabio Estrada,  también desde el juego aéreo y ante  una defensa estática, mandaría al  complemento el partido, con la ventaja para Los Perales.
Durante el segundo tiempo, Belgrano mostraría su mejor cara de este  arranque. El crecimiento de Alancay, llevaría a sus compañeros, a torcer la historia a su favor. En solo tres  minutos, Espinoza, tras una linda  combinación entre el ‘pichi‘ Estrada  y Funes, empardaba las cosas.
Las expulsiones de Larrahona en el  ‘gaucho‘ y Espinoza en el ‘deca‘, le  darían al partido mayores espacios  para la recta final. El equipo de Garnier, se amoldaría mejor a dichas  condiciones, y en 28, tras una serie  de rebotes, Ramirez estamparía el  gol del triunfo para General Belgrano.
Esta tarde, desde las 16:15, en el estadio de la Tablada, la fecha uno del  certamen liguista, tendrá su continuidad, con el enfrentamiento entre  Atlético Cuyaya y Altos Juniors, bajo el control arbitral de Joaquín López. 

SINTESIS

Los Perales (2): Benítez, Vargas,  Cerezo, Quispe, Zavoluk, Luna,  F.Estrada, Córdoba, Ruiz, Larrahona, Lezcano. DT: Nicolás Armella.
Belgrano (3): Miranda, Alemán,  Carrizo, Lamas, Ramírez, Tapia, Espinoza, Carles, Funes, Alancay,  R.Estrada. DT: Carlos Garnier.
Gol pt: 15min Ruiz (P), 19min Lamas (B), 36min F. Estrada (P).
Gol st: 3min Espinoza (B), 28min  Ramirez (P). 
Cambios st: 24min Espejo por Carles (B), 25min Mallagray por Lezcano (P), 32min Aguilar por Tapia (B),  35min Ríos por F.Estrada (P), 41min  Cansciani por Zavoluk (P).
Incidencias st: 11min expulsado  Larrahona (P), 19min expulsado Espinoza (B), 48min expulsado Benitez  (P). Árbitro: Matías Jurado.
Estadio: La Tablada.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.